Esta es una Video Conferencia donde se expone la vida Cristiana como un proceso no un evento
y como proceso hay ciertos niveles de crecimiento que se dan a través de la relación con Dios.
Todos en una u otra manera estamos en uno de estos niveles.
Les invitamos a ver esta conferencia y encontrar el nivel de crecimiento en el cual se encuentra.
Estoy agradecida con Dios por esta pagina tan maravillosa, solo algo asi puede venir de parte de El, bendigo al Pastor Serafin y a todos sus ayudantes, por sus mensajes de edificacion. Pido por favor me reenvien este video, no he podido verlo pues no abre.
Les agradezco me colabores con esto. MARTHA desde Finlandia.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS HOY Y SIEMPRE.
hola sí es muy bueno este sitio de internet!
aprovecho para bendecir a todos los que estan leyendo este comentario.Dios es bueno y maravilloso. tira tras su espalda todos nuestros pecados y no tiene mas memoria de ellos.Mi Señor es amoroso.Soy de Comodoro Rivadavia, Argentina. Y tambien soy esposa de pastor,me nutre mucho este espacio y deseo de corazon que quien lo lea, sienta el fuego de Dios en su vida, para servir y hacer la obra de Cristo, lo que debe hacer en su proposito antes que El Señor venga a buscar a Su Iglesia.
Buen día
Es mi deseo felicitarles por tan hermosas reflexiones, Soy pastora de una iglesia junto con mi esposo en Bogotá Colombia, estoy terminando mi carrera en ciencias bíblicas y estudié biblioteología avanzada.
Me edifico mucho cuando veo los videos del pastor Serafín.
Sus mensajes están tan bien expuestos, tan teocéntricos y bibliocéntricos que en varias ocasiones he tomado elementos de ellos para compartir en la congregación donde el Señor me ha colocado. (Siempre dando honor a quien merece honor, y lo que hago es mencionar la fuente).
Me da mucho gusto que en momentos como los que vivimos, se encuentre que “algunos no han doblado sus rodillas” ante la nueva mal interpretada y manipulada teología de la prosperidad con la que hoy se engaña a tanta gente.
Oro que el Señor les mantenga en ese equilibrio.
Son verdaderamente una bendición para el pueblo de Dios.
Hola!
Soy Sandra. No pude ver el video; me gustaría que puedan reenviarmelo.
Gracias