No entiendes por qué estas pasando esta prueba. Te has cuestionado, ¿qué hice mal?, ¿por qué a mí?
Que tal si en este momento solo le dices:
Tu Dios tienes un plan lo entenderé,
Ya nada voy a cuestionar,
Pues tu Dios tiene un plan…
Mi vida controlé creí saberlo todo
Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí.
Luché y me rebelé, te impuse mis anhelos,
Tu amor mi orgullo quebranto tu luz me hará vivir
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
Si mi alma haz de probar no entiendo los motivos
Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madurez
La meta hay que alcanzar, con fe será sencillo
Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tu Dios tiene un plan
En una nube el cielo imaginar
y como un ave quise yo surcarlo
mas fuiste tú quien me enseñó a volar
Si a tu voz atiendo, de ti aprendo
Tu Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Sé que al final responderás
Tu Dios tienes un plan.
Gracias, mi Dios todopoderoso, hermanos por todo el material que me envían a mi mail, es verdad creo y confío, que mi Dios tiene un plan maravilloso para mi hijo Juan Javier, y profetizo Liberación de drogas y Salvación, declaro y decreto la Luz y la Gloria de Cristo en mi hijo, bendiciones hermanos.
Hemos tenido unos tiempos muy dificiles, pero Dios nos dio la fortaleza y el entendimiento de que para recoger los frutos hay q cosechar, Dios cosecho para nosotros y hoy jubilosos y agradecidos con el q nunca nos ha soltado de su mano recogemos los frutos.
Gracias padre celestial por habernos dado la fortaleza para esperar y la valentia para superar las adversidades q a veces la vida nos pone a prueba,
Bendiciones para todos y q al igual q nosotros todos puedan recoger en tiempos no muy lejanos sus frutos.
AMEN
Deuteronomio habls sobre las bendiciones en la obediencia y las maldiciones de las deslbediencias. Dios nunca llega tarde. Aleluya! Gloria a su nombre
Es Necesario en Medio de tantas Pruebas Aun ya Cuando se nos agota la Fe por Que Pasan Cosas Q no puedes evitar ni Entiendes ReCordar y Leer JoB 42 De oidas te Habia Oido, Mas. Ahora Mis Ojos te VeN…
Desde muy nina siempre mi historia favorita de La Biblia es José. Yo sé que Dios tiene un plan de vida hermoso para cada uno de nosotros.
José era distinto a los demás, siempre humilde, pero conociendo que su plan era especial, el sabía que algún día sería grande. En medio de las adversidades, cuando sus hermanos lo vendieron por envidia, mientras Potifar por celos lo encarcelaba, en la espera de un copero ingrato que se olvido de él tras el encierro, en los tiempos duros, siguió bendiciendo a Dios y esperando su momento anhelado.
Finalmente se hizo sabio entre los sabios e interpretó los suenos de Faraón, pasando a ser el segundo hombre más importante de todo Egipto, pero su gloria no cambió sus buenos sentimientos ni endureció su corazón por tanta maldad e injusticia en su contra.
Lo que de verdad hace admirable a José, un hijo amado de Dios, es que supo perdonar a quiénes un día lo rechazaron y abandonaron. Les dió de comer a los que planearon su muerte y le acarrearon desgracia.
Todos debemos aprender de José, orar para que Dios nos bendiga con sus loables cualidades. Ser humildes, esperar en Dios para que su voluntad se haga en nosotros, y hacernos grandes en el perdón y la entrega desinteresada.
No es fácil, pero vale la pena ser un José aún en nuestros tiempos.