Cuando las angustias, tribulaciones, desilusiones e incertidumbres
nos rodean, Dios siempre prepara una mesa delante de nosotros.
Los adversarios mirarán de lejos porque el Buen Pastor
está cerca de nosotros aderezando la mesa para el cumplimiento de su propósito en nosotros.El Salmo 23 nos asegura que el Buen Pastor Adereza mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores.
Hoy Dios me ha hablado, gracias hermano ,es cuando mas nesecitaba escuchar de su palabra para no sentirme sola, Dios le bendiga hermano Serafin.
Bendito Dios y Padre que continúa bendiciendo mi alma todos los días y cuando más necesito de su Consejo, de su Dirección, de Su Consuelo, de Él integralmente, encuentro en mi correo estas preciosas palabras del Salmo 23.
Gracias por esta reflexión que coloca bálsamo a mi corazón y creo que a muchos más.
Bendiciones
Gracias por todos esos mensajes, llegan en el momento adecuado. Bendiciones.
gracias por las reflexiones que envian a diario, son muy motivantes y graitificantes espiritualmente; en el momento en que mas las he necesitado me han llenado y me fortalecen.
Me intereso mucho el articulo titulado: “Cuando nos rodean las angustias, tribulaciones, desiluciones e incertidumbres”, pero solamente encontre una pequeña parte, me interesaria que desarrollaran todo el tema. Estoy realmente interesado en recibir material de estudio biblico, para capacitacion de lideres, discipulados, para niños, matrimonios, etc. Favor si es posible remitirme estos materiales para estudio,
Les estare altamente agradecido, que el Señor nuestro Dios, le bendiga por esta importantes espacio
siempre fraterno
Hno. Ramon Caceres
Iglesia Centro Misionero Oasis de Bendicion
Managua, Nicaragua