¿Sabes qué se necesita para ser mamá?
Bueno podría darme argumento como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien… etc. Pero la verdad básicamente lo que necesitas para ser mamá es un “papá”. ¿Cierto?
Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿cómo se hace un bebé?. Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes. ¿Cuáles son?, Correcto.
La madre aporta algo que se llama óvulo y papá aporta algo que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.
Ahora bien, luego de esta introducción… dime ahora… ¿cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre? …uno, dos, diez,… ¿cuántos?, ¡correcto!… millones, tras millones, tras millones.
¿Hasta aquí estamos de acuerdo?, correcto, ahora dime…de esos millones que compiten, ¿cuántos fecundan el óvulo?, medio millón, diez, doce, cinco?… dime… ¿cuántos? Permíteme recordártelo UNO… el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.
¿Sabes? En esa carrera no hay premio para el segundo lugar… es decir, en millones sólo uno alcanza el precio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir… Tú. Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón o campeona, ya eres un ganador.
Los malos resultados son tan sólo experiencias. ¡La vida no admite fracasos!
Y quién te hizo Campeón? Dios. Porque has nacido con propósito y es un propósito alto y único. Entonces, qué haces lamentándote y sintiéndote un fracasado? Vamos, Levántate. Mira a quien te hizo. Adóralo, sírvele y continuemos la batalla porque eres un Campeón.
Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. 1 Samuel 17:32.
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45.
Dios es la luz, Dios es la vida, Dios es el universo., solo el te quita y te da., debemos ser obedientes de la ley divina, yo soy una eterna agradecida al hijo de Dios JESUS., pues he vuelto a la vida con reflexiones mucho mas profundas que las que tenia, Señor eternamente agradecida.
GRACIAS DIOS AMADO POR MI VIDA, !!!!!!!!!
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!!!!!!
POR CONOCER TU AMOR, POR TANTAS Y TANTAS
BENDICIONES, TE AMO!!!!!!!!!
Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. 1 Samuel 17:32.
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1 Samuel 17:45.
PADRE CELESTIAL
TE PIDO QUE PUEDA VER LAS PROMESAS QUE HAZ PROMETIDO EN LA BIBLIA PARA MI.
QUE ME APROPIE DE LOS DERECHOS QUE TENGO COMO HIJO DE DE DIOS.
DESECHA DE MI VIDA EL TEMOR A MI ALREDEDOR, QUE SOLO TENGA TEMOR DE TU BENDITO NOMBRE
AYÚDAME A UTILIZAR LA ARMADURA QUE ME HAZ DOTADO
Y A UTILIZAR MI ARMA OFENSIVA QUE ES LA ESPADA DE JUSTICIA
ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA VER QUE TU PRESENCIA Y LOS EJERCITOS Y ECUADRONES DE ISRAEL ESTAN CONMIGO
AYUDA A ENTENDER QUE EL MISMO ESPÍRITU QUE VENCIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO ESTA CONMIGO.
EN NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH AMEN
Gracias por esta reflexión la cual demuestra nuestra identidad como hijos de Dios, que fuimos creados para triunfar en la vida como campeones. En 2 Corintios 2:14 dice “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús…” En Cristo somos más que vencedores, como dice la Palabra también en Rom.8:37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Yo he tenido el privilegio de ser mamá de 2 hermosos campeones y tengo muchos hijos espirituales que son campeones también, lo cual considero una enorme bendición de parte del Señor. Bendiciones!!!