Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
Salmo 91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Salmos 36:7
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.
Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.
Salmos 18:30
En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen.
Salmos 40:11
Tú, oh SEÑOR, no retengas tu compasión de mí; tu misericordia y tu fidelidad me guarden continuamente,
Viva la fe viva la esperanza viva el amor…..bendiciones mil para renuevo de plenitud
la única certeza que nos debe mover es la de saber que nuestro Dios es grande todopoderoso y digno de ser alabado, y que el obra para el bien de sus hijos, y por sobre todo sabemos que Él nos ama.
En el mundo tendremos afliciones estas son el puente y medida de nuestra purificacion.Humanamente hacemos lo posible y el esfuerzo nos parece en vano. Pero recuerda El es experto en imposibles y el tiempo de El es perfecto. Hermanos no tengamos miedo El sostiene el universo porque no sostenernos a nosotros alimentemonos de paciencia El simpre actua El es bueno.
PADRE SANTO, gracias por permitir que yo pudiera vivir un día más aca en la tierra, gracias por que me diste de nuevo todos los 5 sentidos intactos, el organismo funcionando a plenitud, gracias por permitir que cada noche pueda reclinar mi cuerpo físico en la cama, lo mismo te doy gracias por que cuando yo reclino mi alma en TI, TU PADRE SANTO cuidas de mi durante el sueño;PADRE SANTO; te pido por todos y cada uno de los que tienen diferentes tipos de necesidades, TU, más que nadie sabes las angustias, pesares, necesidades, de cada uno de los que estamos aca en la tierra, escucha las plegarias de todos los que en este momento necesitados de ti,PADERE SANTO, tienda TU MANO SANTO y cubralos con tu protecciónm y ayudadlos para bien TUYO.
Gracias por cada día de bendiciones,hermanos en Cristo dejen que Dios operen en su situación, para Dios todo es posible el puede operar dejemos que el tome el control el estará trabajando