Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
Salmo 91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Salmos 36:7
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.
Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.
Salmos 18:30
En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen.
Salmos 40:11
Tú, oh SEÑOR, no retengas tu compasión de mí; tu misericordia y tu fidelidad me guarden continuamente,
Mi Dios, mi Padre Celestial, mil y un millon de Gracias te doy por todo lo que siempre me has dado, se que siempre has estado a mi lado, y ahora me has dado el mejor regalo de todos, un bebe, el cual lo espero con todo mi corazon, con toda mi alegria y con todo mi amor, Bendito seas Señor, y a través de tu Santo Hijo Jesucristo se que estaremos bien.
Que el Dios todo poderoso te proteja como la ha hecho hasta ahora y por siempre.
Él es nuestro unico refugio, amparo.
Para rene jara deja todo en mano de dios pon toda tu confianza en el espera el tarda pero llega para renuevo de plenitud miles de bendiciones
Gracias Dios Los bendiga…!!!
Soy un ferviente creyente de Dios. Para mi él lo es todo. Sin su compañía nada soy, por ello persevero leyendo su palabra y reflexionando acerca de lo que dice, de lo que me quiere decir y de cual es mi compromiso hacia él.
Ahora que estoy esperando el resultado final de mi “Pensión de Invalidez Total” (ya que la Pensión Parcial se me terminó pues su duración es de tres años) que fue otorgada por la Comisión Médica Va. Región Valparaíso, Chile; debido a que la Cía. de Seguros de Invalidez de la AFP Provida de la cual soy afiliado, apeló al fallo, dándo como atenuante que no puede ser posible que me hayan otorgado 50% de Invalidez Laboral por “Depresión Bipolar” llevando escasamente cuatro meses de tratamiento.
Por mi parte refute dicha apelación adjuntando Certificado Clínico emitido por la Psiquiatra Dra. Mónica de la Barrera del Hospital Psiquiátrico “El Salvador” donde señala que yo llevo casi siete años en tratamiento por “Depresión Bipolar”, “Trastorno de Crisis de Pánico” y “Trastorno de Personalidad” con tendencia a narcisismo. Ello originó que el día 15 de Julio de 2011 tuviera que viajar acompañado de mi esposa a la ciudad de Santiago de Chile y dirigirme a la Comisión Médica Central de la Superintendencia de Pensiones donde se me entregó una orden de atención psiquiátrica para una nueva evaluación. Desde esa fecha hasta hoy 05 de Septiembre de 2011 aún no tengo respuesta, lo que me tiene ansioso y nervioso.
Es por ello que les pido a ustedes hagan oración por mi, tal como lo dice nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio según San Mateo, Cápitulo 18, 19 – 20 ” Asimismo, si en la tierra dos de ustedes unen sus voces para pedir cualquier cosa, estén seguros que mi Padre Celestial se la dará. Pues donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”
Esto es mi único ingreso que me permite alimentar a mi familia y alimentarme yo. Gracias de antemano.