Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
Salmo 91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Salmos 36:7
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.
Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.
Salmos 18:30
En cuanto a Dios, su camino es perfecto; acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen.
Salmos 40:11
Tú, oh SEÑOR, no retengas tu compasión de mí; tu misericordia y tu fidelidad me guarden continuamente,
Gracias padre amado ,por tu infinito amor y misirecordia,se que estas en todas mis batallas luchando junto conmigo para lograr que mi hijo salga adelante y en los momentos que suelo caer vienes y me levantas ,tu amor es tan grande mi Dios amado que tus manos protectoras cuidan dia a dia a mi hijo cubriendolo con tu amor y rescatandolo de todo peligro ,como no creer en ti ,si eres el unico que pudo ayudar a colocarme d epies y seguir mi lucha despues de las grandes pruebas..Gracias por enseñarme dia a dia a ser mejor persona y comtemplarte mas y mas..Se que queda mucho mas aun pero junto a ti se que voy confiada, vendran mas pruebas,tristezas y luvchas pero la diferencia es que ahora tengo a mi guerrero a mi lado y no peleare sola contra todo esto para salvar a mi hijo y eso me hace amarte y glorificarte cada dia mas ..Gracia spadre por estar junto a mi familia. AMEN
leo todos estos comentarios y quisiera tener mas convicción en mi corazon de lo que significa vivir con Cristo, en ocasiones cuando estamos en pruebas no me es tan fácil. necesito crecer en la fe.
gracias por su invitación bendiciones
Gracias padre reconoz c o que he sido una mala hija.pero tu has tenido misericordia te amo
Preciosp mensa je