Un joven que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el jóven lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.
El jóven intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó y le dijo: “Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?”
El jóven respondió: “La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar” Y entonces, ayudándose de una hoja sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, solo toma precauciones.
Romanos 12:21 – No seas vencido por lo malo; más vence con el bien el mal.
la naturaleza de uno es demostrar las cosas buenas y malas, pero es preferible ayudar y dar lo mejor de nosotros. pero aveces nos dejamos llevar por lo que las personas piensas y no lo que dios piensa de nosotros.”NUNCA DEBEMOS DEJAR DE AYUDAR A ALGUIEN NO IMPORTA QUIEN SEA Y DE QUIEN SE TRATA”
SI, ES NUESTRA NATURALEZA LA QUE NOS LLEVA A COMETER ERRORES QUE CUESTAN CAROS , NOS HACEN REFUGIAR EN PERSONAS Y DAMOS PALOS DE CIEGO SIN SABER DONDE VAMOS ,QUE ES LO QUE HACEMOS,PASOS QUE NO ALIVIAN, SI NO QUE NOS QUEDAN VACIOS , NOS VAMOS A NINGUNA PARTE. Y VUELTA A CAER Y CAER SEÑOR MIO QUE UN DIA ME HICISTE VER EL CAMINO HACIA LA LUZ, TU LUZ, PERO TU ME QUERIAS PARA TI, SOLO PARA TI Y ELEGI SER LIBRE COMO MUJER, COMO PERSONA. DECIDI QUE TENIA QUE CAMBIAR PORQUE TU TE LO MERECIAS, PUSISTE EN MI CAMINO A LAS PERSONAS ADECUADAS, ¡QUE LISTO ERES ! A PARTIR DE AHI NOS HEMOS CONVERTIDO EN AMIGOS DE LOS BUENOS Y AUNQUE A VECES EL DEMONIO TIENTA, YA NO TIENE NADA QUE HACER, PUES ME HAS HECHO FUERTE -DE RAIZ,SIN EMBARGO ¡CUANTO TE SIGO NECESITANDO!, DIOS MIO Y SEÑOR TODO LO QUE YO TE PUEDA OFRECER ES POCO POR TODO LO QUE TU HAS HECHO POR MI.GRACIAS SEÑOR . TE ADORO.
Quisiera saber el nombre del autor de esta reflexion tan bonita.
Estando viviendo momentos difíciles y duros con mi pareja, relaciono a ella con el joven de la historia y a mi persona con la del alacrán. La obediencia a Dios y no dejarse llevar por el orgullo en momentos candentes da a luz lo que dice en
Romanos 12:21 – No seas vencido por lo malo; más vence con el bien el mal.
Pido a Dios ayuda y misericordia por mi vida y expreso mi gratitud por mostrar todo su amor y su mano operar en mi vida y más en mis peores momentos.
considero que muchas veces uno se deja abrumar por los percanses que tiene la vida pero es importante aprender no a vivir con ellos pero si a saberlos confrontar en mi caso pues soy una joven que me ha tocado durito desde que termine el bacillerato y tengo mas ganas de salir adelante y demostrar que puedo como muchos lo han logrado y me gustaria que todos tengan el optimismo que yo tengo para que siempre esten seguros de si mismos.
gracias por permitir que cada quien se pueda expresar por este medio….