Adherido a tu corazón me encuentro seguro
No importando los vientos mas fuertes ni la tempestad
Sé muy bien que en tus brazos de amor estoy confiado
Y que con alas bien fuertes al fin puedo echarme a volar
Me levantarás
Tu mano me guía de no tropezar
Tú nunca me has dejado
No me has desamparado
Y en mis momentos duros
Tú siempre estas ahí
Brindándome tu mano
Dándome fortaleza
Tú nunca me has dejado
Tú siempre estas ahí!
Tú nunca me has dejado…
Tú siempre estas ahí…
He vivido muy buenos momentos que nunca se olvidan
He pasado por esas tormentas que agitan el mar
Y al pasar de los años tu amor conmigo siempre ha estado
Sé que aunque padre y madre me dejen tu me recogerás
Me levantarás
Tu mano me guía de no tropezar
Tú nunca me has dejado
No me has desamparado
Y en mis momentos duros
Tú siempre estas ahí
Brindándome tu mano
Dándome fortaleza
Tú nunca me has dejado
Tú siempre estas ahí!
Tu nunca me has dejado ……………………………………………………………………………… Es verdad Jesus Nuestro, Nunca dejas a nadie, pero somos nosotros(as) tus propios hijos(as) que te dejamos sin quererlo. sin darnos cuenta que eres Nuestro Padre Misericordioso, Unico y Verdadero en Los Cielos y en Nuestra Madre Tierra……. En la mayoria de las ocasiones, nos olvidamos que existes porque estamos equivocados o no creemos, estamos distraidos(as) y deprimidos(as)……… No somos conscientes de nuestros pensamientos, palabras y obras ……… Tu eres Nuestro Buen Pastor, has existido, existes y siempre existiras…….. Querido Padre: Oramos, Te Alabamos, Te Adoramos, Te Glorificamos Clamando al viento porque Tu eres Nuestro Buen Pastor, Rey de Reyes, Senor de Senores y te debemos Nuestro maximo Respeto, Amor, Fervor Fidelidad durante el paso de nuestra vida, hasta el final de nuestros dias…….. El Senor este siempre con nosotros………. Con Tu Espiritu………. Amen.
GRACIAS DIOS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO,TU ERES MI FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO, AHORA EN ADELANTE ME APOYARE MAS DE TUS MANOS PARA SEGUIR EL CAMINO DE LA FELICIDAD JUNTO CONTIGO,GRACIAS, AMEN
Nunca ha dejado que mis rodillas temblaran sin parar.
Gracias! Por ensanchar mis territorios y los de uds. por este medio que es de Gran bendiciòn…asì seremos muchos los llamados y pocos los escogidos!
No importa que soplen los vientos, tengo la conviccion de que no estoy sola, que el no me deja sola, siempre estas ahi, ayudandome, apoyandome y sosteniendome con amor infinito, confiar en El. contra toda adversidad es lo que puedo decoirles, y darle las gracias por sus hermosos mensajes que cada dia embellecen mi alma y la llenan de fortaleza.
Gracias y muchas bendiciones por este ministerio tan hermoso.