Un juego que no se gana, solo se juega. Llevamos cargando tantas cosas y preferimos cargarlas aunque nos lastime y pese. Es hora de salir de las sombras, del no puedo, del estoy solo. Dios está en todo momento, siempre ha estado y aunque pienses que a veces te abandona, solo escucha esa voz suave, diciéndote, Si Puedes!
Este video es parte de una película, pero el diálogo entre los personajes, refleja nuestra propia vida, cuando creo que No Puedo, Dios dice: Si Puedes!
gracias hermano¡¡¡¡ por hacer lo que Dios a puesto en su corazon¡¡¡¡ y bendecirnos de esa manera¡¡¡¡¡ Dios le pague
Doy gracias a Dios Padre Hijo y Espiritu Santo, porque cada día me acuerdo que pertenezco a un Dios maravilloso, hermoso, poderoso, sanador, restaurador, libertador, de prodigios, señales y milagros, un Dios esplendoroso, amoroso, que nos ama con infinito amor, que perdona todas nuestras debilidades, flaquezas, y bajonazos que aveces tenemos cuando algo no sale bien. Pero me acuerdo que El tiene el control de todo y que tiene un propósito con cada situación, y que todo va a salir bien, porque en Cristo Jesús ya fue hecho todo, para todos y por todos. Es nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestro Gran Yo Soy, nuestro buen Pastor. es todo en todos y en todo. por eso lo amo cada vez más y más; tengo mis fallas como humana, pero en Cristo vuelvo y retomo y sigo adelante de su mano, aveces siguiendo sus pisadas, aveces a su lado. es nuestro Gozo, bendito sea el Señor y Padre Nuestro. Los bendigo a todos ustedes, con toda bendición del cielo y de la tierra en Cristo Jesús. Amén.
En el juego de la vida todos estamos llamados a jugar,nadie puede dejar de participar,porque es la única forma de aprender y ganar experiencia en las cosas espirituales. Dios tiene previstas muchas competencias para nosotros y El es nuestro entrenador,no estamos sólos,siempre El esta con nosotros para guiarnos y llevarnos a la victoria. Si tenemos a Cristo en nuestro corazón somos mas que vencedores y siempre recibimos premios celestiales,pero el requísito es participar en las competencias que El ha programado para nuestra vida. Quizás para muchos nos parece que las competencias son díficiles,pero no debemos desalentarnos porque Dios es nuestro ayudador y con El tenemos la victoria asegurada.Una de las cosas importantes para ser siempre ganadores es seguir el consejo que nos da Dios por medio de su palabra: “Nada hagáis por contienda o por vanagloria;antes bien con humildad,estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;no mirando cada uno por lo suyo propio,sino cada cual también por lo de los otros (Fil.2:3).
Gracias por todas sus reflexiones,cuuriosamente llegan a mi vida justo cuando mas las necesito y con las palabras y apoyo que requiero.me han ayudado a no sentirme sola.
no puedo hacer pero se puede hacer a lo imposible aunque estoy solo me cuesta hacer por el favor de dios…gracias y bendiciones