Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.…
Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.
Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:
Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un “mujerón” es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.
Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un “MUJERÓN”
Y a mis amigos Que tienen un “MUJERÓN” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla…
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor y duro como el seol los celos… Cantares 8:6
Maridos Amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella… Efesios 5:25
de verdad que somos unos mujerones trabajamos el doble y aun asi nos da tiempo para compartir con flia amigos y atender bien a nuestros esposos nuestros hijos gracias por esta nota por valorar todo lo que hacemos cada dia nos anima a continuar nuestras labores del dia a dia siempre de la mano de nuestro Dios quien es nuestro gran aliado
Un mujeron es akeya madre k vela x la salud y bienestar de sus hijos x luchar diariamente en alimentarlos y sacarlos adelante sola y darles todo lo k eyos se meresen Es tanbien akeya madre k sufre en silencio el maltrato diario del esposo o del conviviente pero no esta bien sufrir tanto en silencio A todo esto eya tiene k buscar su felicidad y aprender k la vida aveces es injusta pero siempre hay una mano amiga un hombro donde apoyarse para eso existe la amistad
Estoy totalmente de acuerdo con esta reflexión que muchas veces nosotras no nos damos el valor q tenemos q nuestro padre Dios nos da porq somos sus princesas, la niñas de sus ojos ….
Lo que cuenta es lo q realmente tenemos en el corazón, esa es la belleza interior …. Y nunca dejar de brillar ….
para mi un mujeron es aquella mujer que se entrega ha Dios ,ha su esposo, ha sus hijos ,ha su hogar y que ha pesar de sus dificultades siempre esta optimista ,alegre y feliz con lo que tiene y que valora todo lo que la rodea , es aquellaque tiene temor de Dios para todo.
un mujeron es aquella mujer q sabe cual es su norte sin dudas, cristo!!!!.
sabe tener su familia en sujesion y humildad,respeta a su marido, ama y vela por el bienestar de su familia.
se somete a DIOS y a su marido y espera con paciencia la venida del señor.