Un nuevo comienzo
Cada día nos da numerosas oportunidades de aprovechar los nuevos comienzos. Los nuevos comienzos vienen a menudo cuando termina alguna otra cosa.
Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo.
Marcos 4:3-8
Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar;
y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron.
Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra.
Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.
Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.
Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.
Dios le continue bendiciendo después de un año de prueba y un divorcio inesperado y muertes inesperadas de personas allegadas conflictos con mis nietos y las finanzas por el suelo llegar a la quiebra..To-do esto me ha dejado que aveces quisiera salir corriendo de mi hogar el hogar que yo anhelaba ya no esta muchas cosa que yo hacía para que se mantuviera pero nadie me había explicado que Dios tenía que ser el Centro de. Nuestras vida. Solo les pido no me suelten de sus oraciones.
Hola atodos bendiciones!!!
carlos cisneros
amigos y amigas habra siempre tu corazon a la luz, es el padre creador, es tu amiigo incondicional aquel que nunca te fallla… oye intentalo… los amo
Muy bonito Ligia Martinez, tu comentario. Así es…todo sufrimiento nos deja como tu dices, “más fuerte, etc.” y además más humilde. Es muy importante la humildad; estamos necesitados de personas humildes. Saludo cariñoso y que el Señor te bendiga.
señor,despues de tantas pruebas como la ruptura de mi matrimonio, la muerte de mi hermano.deveras te pido ese nuevo comienzo,lo necesito.gracias por lo q haces has hecho y haras en mi vida.llename de fuerza y sabiduria para seguir adelante.se que la vida de mi hijo y mi vida esta en tus manos!!!amen