Cómo es la amistad de verdad?
Los amigos son personas que te quieren, te ayudan, disfrutan contigo…
¿Tus amigos están ahí para contarles cualquier cosa?
Una Buena fuente se conocerá en la sequía, un buen amigo en la adversidad.
Comparte esto con tus buenos amigos y alégrales el día!
Siento que Dios me ha premiado con dos grandes amigas, pero la verdad, siento que precisamente hoy les he fallado, Dios sabe porque. Por eso me siento mal y bajoneada. Y siento que me apresure, tuve un mal día al principio, después mejoró, pero la actitud que tuve, no fue la correcta, y dentro de eso, he pensado, que no soy una buena amiga, tengo tantas fallas, quiero a mis amigas, pero me siento cobarde. Ojalá Dios me perdone y guíe, para no fallarle más a mis amigas, de ninguna forma. Pues de verdad, ellas se merecen todas las bendiciones y la felicidad que sus corazones anhelen.
Gracias mis hermanos por compartir este bello video..UN Verdadero Amigo..Dios Es mi Gran Amigo, en quien puedo depositan todos mis Problemas, Buenos y Malos…todas mi Alegrias y Felicidad… Gracias Señor por ser mi gran Amigo, y estar siempre en tus caminos..Gracias mi Padre por tu fidelidad, En ti Confio mi Dios Amado..tu Amor es Infinito y Icondicional..Gracias..que tu Bendicion y tu misericordia y Fortaleza nos ampare cada dia,,Bendice a mis hijas y todas mis familias.y tu pueblo, Que asi sea..En nombre de Jesus Amen..
cada dia que veo mi correo y encuentro frases tan fortalecedoras siento que es el Señor a travez de ustedes animandome hablandome directamente a mi para impulsarme a seguir adelante y no parar creyendo en esa esperanza de cambio de luz a cada una de nuestras cituaciones dificiles MUCHAS GRACIAS por ser instrumentos del Padre.
aprovecho para decirles que quisiera informacion para poder intercambiar experiencias con hnos y hnas. de la red. casi no puedo manejar muybiel el internet y. tener muchos amigos cristianos.
la amistad es un binestar que llega a tu vida.que cuando termina sucunbe. y la vida toma nuevos conceptos que pueden perjudicar el bienestar espiritual