¿Trabajas con jóvenes? Háblales de tu experiencia y tu sabiduría. ¿Trabajas en un hospital? Trata a tus pacientes como quisieras que te trataran en la mismas circunstancias. ¿Estas solo y deseas tener más amigos? Haz trabajo voluntario.
Usa los dones que Dios te ha dado y deja que tu corazón ilumine las vidas de otros.
Juan 8:12
Jesús les habló otra vez. diciendo:
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá luz de la vida.
Romanos 11:29
porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:30
y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
2 Tesalonicenses 1:11
Con este fin también nosotros oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os considere dignos de vuestro llamamiento y cumpla todo deseo de bondad y la obra de fe, con poder,
Hola a todos!
Me encanta esto de usar nuestros dones, y realmente deseo saber cuales son mis dones, mis habilidades, tanto para servir a Dios, como para trabajar y vivir de ello, es decir ganarme la vida haciendolo como Dios quiere que lo haga, pero como puedo descubrir esos dones?.
Gracias mis Hnos…por hacernos recordar para que fuimos llamados…para servir como nuestro Señor Jesus lo hizo…
muchas bendiciones…!!!
Le doy gracias a Dios primero y a ustedes por todas estas maravillosas bendiciones que nos hayudan musho a creser espiritualmente es muy bueno todos los dias en la manana cuando prendo mi computadora y encuentro todos esos mensajes tan agradables y me deleito en ellos y poder compartir con la familia y amistades . Que Dios los siga vendiciendo grandemente
hermosas reflexiones,Dios los bendiga x enviarmelas!!
Muchas gracias por tantas bellas reflexiones, ojala Dios me de sabiduria para poder ayudar a las personas necesitadas, gracias Renuevo de Plenitud por tantas bendiciones que nos regalan.