Esta historia es verdadera y dejó una gran lección en la vida de esta mujer a quien llamaremos Marisol. Hace un par de meses, el jefe de Marisol le pidió que lo acompañara a dar una vuelta en su automóvil. El hombre era un exitoso empresario que al día siguiente sería intervenido quirúrgicamente. Él había estado muy delicado de salud y aunque contaba con mucho dinero, no tenía el apoyo de su familia. Él le confesó a la joven que tenía mucho miedo de la operación.
Temía no salir bien y de hecho, le dijo, casi prefería morir en el quirófano. Mientras recorrían la ciudad sin rumbo fijo, Marisol trataba de animarlo, trataba de recordar mensajes optimistas de los que se reciben por la red, en fin, hacía lo mejor que podía. De pronto, al pasar por un templo, el hombre pidió que se estacionaran y solicitó que ella lo acompañara al interior. Estando allí, el hombre, acongojado, le dijo: “y ahora, ¿qué tengo que hacer?” Aunque Marisol practicaba su religión no supo qué decirle. Afligida, miró a su alrededor para ver si veía a alguien que los asistiera. Pero el templo estaba solo y un encargado dijo que el sacerdote llegaba más tarde.
Marisol estaba perpleja, ¿no había algún manual, un instructivo colgado en la pared… algo así como un extintor espiritual que cualquiera pudiera tomar en un caso de emergencia como ése? Se sintió desvalida para ayudar a su jefe y simplemente le dijo: pues… ore. Él preguntó cómo se hacía eso. Ella, haciendo su mejor esfuerzo le dijo: platique con Dios, así como lo hace conmigo y dígale a Él cómo se siente. El hombre bajó la cabeza y Marisol, supo que su patrón lloraba.
Luego de un rato, salieron del templo. El empresario parecía más tranquilo. Lo llevó a su casa y le deseó lo mejor para la operación. Pero fue la última vez que lo vio con vida. Así como él había temido, sucedió… las cosas se complicaron en la operación y falleció. Marisol se acercó después de esto a creyentes que conocía y les pidió que le dieran una guía, no quería sentirse incapaz como ese día, ¡como una niña pequeña guiando a otro niño por un camino desconocido! No es que quisiera un curso de tanatología, sino algo sencillo que esos creyentes consideraran que era lo más importante. Y, a petición de ella, hoy ponemos también en tus manos estas verdades que cualquiera puede usar, aunque no sea un caso de emergencia:
-Dios te ama y desea tener una relación contigo, pero
-El pecado nos separa de Dios y no hay nada que el ser humano pueda hacer para tener comunión y amistad con Dios porque no es santo como es ÉL
-La buena noticia es que Jesús murió en la cruz para que quienes crean en Él, puedan ser perdonados y entrar en amistad con Dios. Sólo basta recibir ese regalo, con un corazón sencillo y una oración como ésta:
Dios, yo he pecado y me arrepiento de toda mi vida. Quiero ser tu hijo y saber que el día que mi cuerpo deje de funcionar estaré contigo. Creo que resucitaste de los muertos a Jesús y que su sacrificio fue por mí. Jesús, entra en mi corazón, límpiame y perdóname. Gracias por el regalo de la vida eterna. Quiero Tú seas mi Señor y declaro que eres mi único y suficiente Salvador para reconciliarme con Dios.
En el nombre de Jesús, Amén.
Rosa Amelia Díaz de Beltrán
Hermanos estoy muy agradecido por la pagina que tienen, porque ha sido de gran bendicion para mi vida, pero seria posible que envien los mensajes cada dos dias, es que no puedo verlos diarios sino solo miercoles estoy viendolos, si pudieran enviarlo solo miercoles seria excelente, de todos modos muchas gracias la pagina esta de gran bendicion
Dios me los bendiga
Muy hermosa esta reflexion de vida, gracias por hacernos llegar este bello mensaje, gracias a dios.
Bueno un saludo y que dios los siga bendiciendo mas de lo que los a bendecido.
EL EXITO VA ACOMPAÑADO DE LA FE QUE TU TENGAS PARA LOGRARLO.
GRACIASSS A DIOS QUE NOS DA LA VICTORIAA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….¡¡¡¡AMEN…..FUE UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVASS….SOMOS PARTICIPESS DE UNA SALVACION TAN GRANDEE…¡¡¡..ESTA REFLEXION TOCA UN TEMA TAN DELICADO…..UNA GRAN VERDAD ¡¡¡¡ NO PODIAMOS TENER ACCESO…. A SU SANTIDAD,SU PRESENCIA PURAA, SANTAAA…..PORQ DOLOROSAMENTE….NO HAY SANTIDADD EN NOS¡¡¡¡…….PARA….PODER TENER ACCESOO A NUESTRO DIOSS….SOLO SE TENIA Q OFRECER SU SANGRE PURA SIN CONTAMINACION, LIMPIA, EM SANTIDADD SUPREMA……JESUS LLEGO A ESTE MUNDO SOLO A OFRENDAR SU PRECIOSA VIDAAA ……POR LOS QUE HABIAMOS DE SER SALVOSS…..Y QUIEN SE ACERCARA PARA RESIBIRLE CON UN CORAZON MUY NECESITADO, HUMILDE……RENDIDOOO…….EL ESPIRITU DE GRACIA EN ACCION….JESUS ES EL ESPIRITU SANTO……BENDITO SEÑOR ¡¡¡ SOLO ATRAVES DE SU VELO DE CARNE PODIAMOS DESPUES DE SU SACRIFICIO ENTRAR AL LUGAR SANTISMOO……Y ENTRARR EN LA GRACIAAA….EL SER HUMANO NADA PUDE HACERR…NADA……SOLO DEBE ACEPTAR SU INVITACION PURA , SU SALVACION E IR A LA CRUZZ……¡¡¡¡¡ NO HAY OTRO METODO …NI QUIEN PUEDA LLEVAR SALVACION….JESUSSS ES EL UNICOOO……NO HAY OTRO NOMBRE EN QUIEN PODAIS SER SALVOSS…. SOLO HAY UN NOMBRE JESUCRISTOO EL SEÑOR DEL UNIVERSOO…..Y LA PUERTA DE LA GRACIA AUN CONTINUA ABIERTAAAA……BENDITO DIOS Y SEÑORRR………jehovayavhe@hotmail.com…………
PARA LAMADRE DE ALVARO ANDRES.
Hermana, se por los momentos dificiles que està pasando.
no pierda la confianza en El, por màs dura que sea la prueba.
Gracias al Padre el estuvo en los caminos del Señor, y eso
confortarà su dolor. El dolor nos une màs a El, porque continuamente aclamamos por su misericordia. Piensa que
Dios le tiene un lugar muy especial. Cuando sienta ese dolor
indescriptible y desgarrador como si separaran el espiritu de
su cuerpo aclame a nuestro Padre, que el no nos abandona y
nos mantiene firme en las tempestades. Piense que es una
separación momentanea y sueñe que un dia serà realidad su
reencuentro. Ore, ore y no se canse de orar porque usted serà
el consuelo de muchos. Dios te pido por este hermana que esta pasando la perdida de su ser querido, hazle ver que con la muerte resucitamos y nacemos a la vida espiritual que se debe morir lo material para renacer en tu espiritu, derrama bendiciones para ella y su familia, guardala en tu amor, dale el
bálsamo de la paz que necesitan para llorar como lloraste a làzaro, pero sobre todo hazle entender que todo no termina ahì , sino que se inicia y nace. Nunca olvide hermana que Dios le ama a usted y los suyos. Alt. M. (Rep. Dom.)
Hola amigos todos: Este relfexiòn sobre acudir no solo en caso energencia debe llamar nuestra atenciòn. Existe la prevenciòn
para cantidades de cosas que sale màs economico que la reha-
bilitaciòn. Sin embargo, la prevenciòn espiritual es gratuita y està
por doquier, por ejemplo a travès de esta pàgina web, nuestro Dios, a traves del Espiritu Santo, nos regala un llamado a cambiar, reflexionar y fortalecernos espiritualmente unos con otros. Cuando tratamos de prepararnos espiritualmente, llegada
la crisis, o momentos dificiles en nuestras vidas, vamos a las
emergencias preparados, con confianza, con fe, y aceptaciòn de
lo que pudiera suceder, y sobre todo estamos conscientes que
nos espera despuès de la muerte. No esperemos las emergencias para tener contacto con nuestro Padre, aunque no
podamos verle, aunque no podamos tocarle, El siempre està ahi
para guardarnos en su amor. Busquemos cada dìa màs de El,
y a travès del Espiritu Santo consolador nuestro, nos fortalecerà y nos mantendremos firmes en nuestra fe, pase lo que pase, porque esa misma fe nos harà entener muchas cosas aunque en ciertos momentos dudemos, no nos desnusdemos de ella.
Llamemos y demos respuesta en los casos de emergencia, orando y diciendonos que estamos preparados para lo que pudiera acontecer es duro, pero creible, ya que cantidades de
hermanos asì lo han demostrado y por que no seguirle.
Confio este comentario le sirva de fortalecimiento espiritual, ya
que debemos alimentarlo continuamente por todas las tentaciones a que estamos expuesto. Dios bendia y derrame paz,
salud, y bienestar a todos los lectores de esta pagina.
Altagracia Morales, (Rep. Dominicana)