Valoremos nuestra salud; cuidémonos porque mucha gente quisiera estar tan saludables como nosotros…la salud es riqueza.
Valoremos nuestra vida, no la perdamos. Jamás pensemos en el suicidio porque mucha gente quisiera tener tiempo suficiente para alcanzar sus sueños. Todavía tenemos la oportunidad para hacer eso así que, ¿por qué rendirnos?
Valoremos nuestra libertad porque tanta gente está dispuesta a invertir todo lo que tiene para comprar la suya. Si dudan de esto, vayan a las prisiones.
Valoremos a nuestros padres sin importar su status, sean ricos o pobres. Si piensan que estoy equivocado, vayan entonces a los orfanatos y vean cómo los chicos allí quisieran tener a alguien a quien llamar papá ó mamá, sin importar cuán malo fuese.
Valoremos a nuestros amigos porque no son fáciles de conseguir y seamos buenos amigos también. Quédense solos en una isla por un año y verán si no contemplarían el suicidio.
Valoremos la comida que comemos, sin importar cuán barata sea porque tanta gente tiene suficiente dinero para comprarla pero no la pueden comer por su salud.
Valoremos nuestro empleo porque tanta gente allá fuera nos envidia y anhelaría tenerlo.
Valoremos lo que tenemos porque pudiéramos no tener la oportunidad de volverlo a tener. Dicen que un pájaro en mano es mejor que miles volando.
Valoremos las pequeñas cosas que nos son dadas porque tienen la tendencia a atraer a las más grandes.
Valorémonos a nosotros mismos, valoremos a la gente y valoremos a las cosas a nuestro alrededor, sin importar cuán pequeñas. Esa es la mejor manera de vivir y disfrutar de la vida.
Uwakina Osemeke, copyright 2011
Fuente: www.motivateus.com
El pensamiento de hoy es realmente interesante y nos desafía a reconocer el valor que tienen las personas y cosas con que el Señor nos ha provisto… ¡y es que muchas veces no lo hacemos! Más bien pareciéramos estar siempre enfocados en lo que otros tienen ó en lo que percibimos que nos falta en el momento. Y esa actitud no sólo nos mantiene inconformes sino también frustrados e infelices. Es tiempo de que reconozcamos todas las bendiciones con las que hemos sido dotados y sepamos mostrarnos agradecidos no sólo con Dios, sino también con todos aquellos a quienes el
Señor ha utilizado como instrumentos para lograrlo.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
GRACIAS AMADOS HERMANOS POR VTRO MENSAJE.
SÓLO EL HECHO DE EXISTIR, ES EL MÁS GRANDE REGALO QUE DIOS NOS HACE.
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO. AMÉN.
¿COMO NO AGRADECERLE A DIOS ? SI,AL AMANECER PUEDO OBSERVAR LA LUZ DE UN NUEVO DÍA.
GRACIAS POR EL ESPOSO QUE ME DISTE Y POR CADA UNO DE MIS 04HIJOS.
GRACIAS POR LAS PRUEBAS QUE ESTOY PASANDO, SE QUE TÚ SABES PORQUE ME LAS ENVIAS.
GRACIAS HERMANO POR TOMARSE LA MOLESTIA DE HACERNOS LLEGAR ESTAS REFLEXIONES EN EL MOMENTO PRECISO.
BENDICIONES
Recien ingreso a este maravilloso grupo de creyentes. Desde ya muchas gracias por el contenido de sus mensajes. excelente!!!!..Dios los bendiga.
dios los bendiga por tener siempre un mensaje que en ese momento necesitamos leer , gracias a dios por lo que tenemos sin merecerlo, que nos fue dado por lsu misericordia infinita y su amor incondicional, gracias por compartir diarimente la palabra a traves de este medio, esta palabra compartida es una brisa suave en medio de nuestras tormentas diarias, cuando la afliccion nos hace su presa, la papabra del señor nos rescata y nos indica que somos sus hijos y debemos agrdecer y confiar en el.
GRACIAS PADRE AMADO , POR TODO LO QUE A DIARIO ME DA, CON INFINITO AMOR, COMO HIJA TUYA QUE SOY. GRACIAS POR PERMITIRME SENTIR TU PRESENCIA, TU AMOR DE PADRE. GRACIAS, GRACIAS POR TU HIJO AMADO QUIEN ESCUCHA MIS SUPLICAS SIN MERECERLO ENTRA EN MI CORAZÓN PARA INUNDARME DE PAZ , FELICIDAD Y ACERCARME CADA VEZ MAS A TI. GRACIAS PADRE TE AMO.
HERMANO SERAFÍN, CADA MENSAJE ENVIADO POR USTED, Y EL EQUIPO DE RDP HAN HECHO CRECER MAS Y MAS MI ESPIRITUALIDAD Y SENTIR GOZO, RUEGO A USTED COLOCARME EN ORACIÓN DIARIA, PUES DEBO SER OPERADA NUEVAMENTE, LA FECHA ES EL 1 DE FEBRERO DE 2012 EN LA CLÍNICA ARDILLA LUJLE DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, RECIBA MUCHAS BENDICIONES.
.