“Yo creo que el éxito no está en lo económico.
Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale.
Lo que vale es tener los pies sobre la tierra, la familia, el concepto de familia, los amigos. Apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no material, no físico necesariamente”. Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre: El éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina.
No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiasteis. No se debe a la dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garaje.
No se trata de si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, si las luces te siguen cuando lo haces.
No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los grabados que mandas a bordar en tu ropa, o si antes de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu estatus social. No se tratas de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.
El éxito…. Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas.
Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón. Si se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. Si tu logros no hieren a tus semejantes.
Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños y si te preocupaste por los ancianos.
Es tu bondad tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman.
No es acerca de transmitir, si no cuantos te creen, si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, y no de tener más. ESTO ES ÈXITO.
Autor Desconocido.
Éxito comienza cuando comienzo dándole el primer lugar a Dios en todas las àreas de mi vida. Cuando él es el Señor, toda la perspectiva de la vida cambia.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.Juan 15:4,5.
Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda. Juan 15:16.
Con esta nueva reflexion sobre el exito que hoy he recibido pondre mas empractica, para lograr conseguir el exito por que muchos de nosotros estamos equivocado que todo es material y que nuestra forma de ser es mejor que de los demas.
tenemos que darle ese primer lugar a Dios para que èl nos llene de todo los vacios que hay en nuestras vidas, para permanecer con èl y que él permanesca siempre en nuestros corazones.
y pedir en nuestras oraciones por todas las personas en este mundo para que nos bendiga cada dia y no separarnos del amor de Dios
Muchas Bendiciones
El Verdadero Exito…es Cristo en Nuestras Vidas.
1Y RESPONDIO Job á Jehová, y dijo:
2Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
3¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; Cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.
4Oye te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás.
5De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.
6Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza.
7Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras á Job, Jehová dijo á Eliphaz Temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros: porque no habéis hablado por mí lo recto, como mi siervo Job.
8Ahora pues, tomaos siete becerros y siete carneros, y andad á mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto á él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado por mí con rectitud, como mi siervo Job.
9Fueron pues Eliphaz Temanita, y Bildad Suhita, y Sophar Naamatita, é hicieron como Jehová les dijo: y Jehová atendió á Job.
10Y mudó Jehová la aflicción de Job, orando él por sus amigos: y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
es verdad el verdadero exito esta en la perseverancia en la palabra de DIOS el sr jesus nos dejo al espiritu santo para derramar sus dones y uno de eyos es la fortaleza ke apesar de los tropiesos nos da la fuerza nesesaria para seguir adelante,
y ya teniendo conciencia sabemos lo ke esta bien y lo ke esta mal
— VERDADERO EXITO — EL VERDADERO EXITO ES EL RESULTADO DE NUESTROS TRIUNFOS Y NUESTROS FRACASOS!,,,,,,,, EL RESULTADO DE NUESTRA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA,,,,,, EL RESULTADO DE NUESTRAS LAGRIMAS Y ALEGRIAS!,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD , Y NUESTRO ESTUDIO,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRO APRENDIZAGE Y EXPERIENCIA,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTROS SINSABORES Y MOMENTOS DICHOSOS,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS! ,,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRAS ORACIONES AL SENOR,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRA FE Y FORTALEZA,,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRA FAMA Y DUROS DIAS DE TRABAJO,,,,,,,,,, RESULTADO ES EL SER CONOCIDOS(AS) ADMIRADOS(AS) Y ORGULLOSOS(AS) Y SATISFECHOS DE NOSOTROS(AS) MISMOS(AS) DANDOLE SIEMPRE LAS GRACIAS A DIOS POR HABERNOS AYUDADO EN NUESTRO LARGO Y DIFICIL TRAYECTO!,,,,,,,, RESULTADO DE NUESTRO EXITO ANTES, AHORA, DESPUES Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,,,,,, ASI SEA.