Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Excelente idea hermanos, muy didactico y prático. También podría servir para los niños ya que las imagen ayudan mucho a retener.
Felicitaciones!! Sigan adelante.
Dios Les BEndiga.
Desde Chile…
Boris Wantzloeben
Muy Bueno
Los felicito por su pagina y por este proyecto de reflexiones en video… me encanta y me da mucha paz interna y enseñanza espiritual diaria el recibir cada dia estas reflexiones y pensamientos a diario.. Dios los bendiga, como me ha bendecido a mi, por haberme suscrito con ustedes.
Hola, me gusto mucho la reflexion de los ratones, gracias por este buen material que es de bendicion para nuestras vidas. Que Dios los colme de bendiciones
Me gusta mucho la manera en la que ustedes le ayudan a cada individuo por medio de las reflexiones diarias, porque de alguna manera, aunque tengamos un corazón bastante dificil de entrar en él, siempre hay algo que nos toca y nos hace pensar en que estamos fallando en nuestra vida y que aun no es tarde para poder mejorar y dejar atrás las cosas que nos hicieron daño en algún tiempo….