Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Hace muy poco me suscribi, y asi empezar mi dia en el trabajo leyendo una reflexión, se me hace más facil leerlo en la oficina que poder escucharlo pero me gusto el formato.
Gracias por hacernos llegar estas reflexiones que nos ayudan en nuestro caminar.
!el Dios de amor siga ensanchando la vision para con esto alcanzar a muchos!
me parece excelente idea lo del video siempre dejandolo por escrito tambien,en mi caso tengo un internet mas economico y se demora mucho en bajar la historia, de hecho lo hace en intervalos ,pero hay muchos que no estan en mi caso .
!sigan adelante les admiro!
Me ha encantado esta reflexión y el vídeo que la acompaña. Me voy a suscribir para disfrutar de algo así todos los días. Benditos seais por este servicio y por bendecirnos a los demás con él. Se lo voy a comentar a la hermana que lleva la página web de la Provincia, a ver si quiere poner el link en la misma. Gracias por todo
Que Dios les bendiga, les llene de fuerzas.
Seria muy bendecido que realizarán las reflexiones en video, la voz es otro canal para bendición. Para mi ha sido de bendición las reflexiones que han puesto y he podido compartir con muchas otras personas estos temas. Que Dios los bendiga mucho es mi deseo. SAludos,
Queridos Hermanos es para mi un gusto y estoy honrado por estas reflexiones, tanto en texto como ahora en video, creo que es lo mejor que he tenido ya que muchas de sus reflexiones me han servido a mi diario vivir y practicarlo porque hay cosas que yo hacia que no eran las correctas y he comenzado a vivir en mucha armonia y paz conmigo mismo y con los demas, que DIOS los bendiga y sigan para adelante por favor, cuidense su hermano en Cristo que los Ama de todo corazon, Bendiciones.