Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
gracias me ayudan montones recibir todos los dias sus reflexiones, las envio a mis familiares y amigos y todos estan contentos.
Gracias una vez más por tan importante labor le pido a Dios que sigan bendiciendonos a todos con estos mensajes.
me encanta son muy bellas sus reflexiones, nos enseñan mucho..
querido hermano:no me gusto,tarda para hablar y perdi el hilo de la reflexion,le sugiero que se haga en pps,DIOS los bendiga y que su obra se extienda,gracias por la atencion presta a la presente,
MUY BUENO, EXCELENTE.
REFRESCANTE,NOS ENSEñA DESDE TEMPRANO EN LA MAñANA A TENER TODO EL DIA LLENO DE AMOR PARA NUESTRO PROJIMO Y
SER CANAL DE BNEDICION A LOS QUE NOS RODEAN.
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SU MINISTERIO.
Matilde
Gracias a Dios por la creacion de este programa netamente espiritual, en el momemnto en que voivimos lleno de increduliuada, materialismo, eceptisimo, se hace necesario un modo de vida diferente, esto lo conseguiremos alimentandonos espiritualmente de la Palabra de Dios. Felicitaciones, con mucho gozo compartire este material que es una bendicion.