Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Muchas gracias por los mensajes que recibo que son muy confortantes, que Dios les siga bendiciendo cada día y puedan llegar a más personas con estas reflexiones que son alimento para el alma.
Rocío
Como dice un dicho es mejor la paz resfriada que la guerra con salud.
Realmente son de gran bendicion las reflecciones, nos hace pensar que tenemos un Dios tan grande y llenop de AMOR.dIOS LOS BENDIGA POR SU MINISTERIO.
MUY BUENO, EXCELENTE.
REFRESCANTE,NOS ENSEñA DESDE TEMPRANO EN LA MAñANA A TENER TODO EL DIA LLENO DE AMOR PARA NUESTRO PROJIMO Y
SER CANAL DE BNEDICION A LOS QUE NOS RODEAN.
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SU MINISTERIO.
Matilde
Dios los bendiga.
Me parece muy buena la idea de hacer la reflexión diaria también en video. A muchos puede que les llegue más por este medio que en forma escrita. Seguro estoy que, de la forma en que la persona lo reciba será bendecida.
Pienso (sin miedo a equivocarme) que las reflexiones diarias que recibimos de parte de ustedes, son inspiradas por el Espíritu Santo, asi que mis hermanos, sigan así que Dios nunca se equivoca.
Que Dios los siga iluminando.
Me parece fabuloso esto que tienen en mente, se ve que trabajan arduamente y creo que esto no solo traerá bendición del cielo sobre los que los vean, sino que además esa bendición se verterá también sobre ustedes