Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Me gustan las reflexiones diarias en cualquiera de los dos formatos.
Gracias por enviarlas.
Me parecio espectacular la manera como estan haciendo llegar las reflexiones. Felicitaciones!!
Hola gracias por cada reflexión, aporta mucho para las personas que las leemos y asparte de eso pueden ser trasmitidas a otras tantas, la idea de los videos me parece super, de esta forma llegara más a cada una de las personas, y será más fácil en crear reflexión y por ende conciencia.
Todas las reflexiones que leido diariamente han traido muchas ensenanzas para mi crecimiento espiritual, que Dios los siga respaldando en todos los proyectos que sean de bendicion para sus hijos, que los continue bendiciendo y dandole nuevas estrategias.
Excelente. con audio e imagenes se disfrutan mas.
Dios los bendiga