Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Es una bendición de Díos recibir vuestras reflexiones diarias,las comparto con otras personas, la reflexión de hoy es una reflexión muy buena, que me puso a pensar muchisimo, hoy ayude a suscribirse a una amiguita porque a ella tambien le gustan mucho sigan adelante y que díos le bendiga siempre
Ketty
me parece genial idea es mas comprensible..llega mucho mas al alma. pero si mis contactos no tienen parlantes…eso seria una limitante. sigan cultivando para que podamos seguir difundiendo a nuestro papa dios.
los felicito por este resultado de la creatividad para hacer mas profundo el mensaje
Me parece muy interesante, pero lo haría un poquito mas corto y con más imágenes…saludos.
Senafu
es muy agradable poder ver mas alla de solo una imagen todo el mensaje resulta mas atractivo y alegre para asimilar las palabras por algo dicen una imagen dice mas que mil palabras pero esto les fecelito por tan gran esfuerzo y que sea para la gloria del señor Jesucristo y su pueblo
francamente estupendo