Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Las reflexiones son de mucha bendición, porque siempre te recuerdan que Dios te ama y todas las cosas las puedes hacer en Cristo que nos fortalece, el Señor los siga bendiciendo.
Estas reflexiones son de mucha bendicion para muchas personas, porque de una u otra forma nos ayudan a conprender mejor la
vida, que Dios los bendiga siempre para que puedan seguir bendeciendo a muchas personas mas……………
Me gusta este nuevo formato, es depronto más fácil para a quellos que depronto no se interesan tanto por la lectura, pero de esta manera tambien pueden alimentar su espíritu.
JhOnM@
Que buena idea!!! gracias por estar y compartir estas enseñansas….
Esta bien lo del video pero deberian considerar poner la opcion de leerla porque a veces estamos en lugares que no podemos escucharla e incluso cargar el video pero si leerla. Dios les siga bendiciendo para que sigan bendiciendo.