Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Excelente este nuevo método para motivar a la comunidad en el camino de Jesucristo.Todo recurso o posibilidad que se tenga de extender el evangelio de Cristo es válido para que de una manera u otra la gente acoja el verdadero camino,encuentren refugio en quien lo da con seguridad,puedan entregar sus problemas a quien da la solución,vean la luz que los conduce a donde verdaderamente debemos ir,encontremos la sabiduría,nos motivemos a leer y escuchar la palabra de vida y creamos en las promesas de Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador.
Muchas gracias Señores pues gracias a sus reflexiones he sido motivado junto con mis hijos a vivir en el camino de Cristo.
Estan buenisimos los videos, pero lo más importante es que nos dejan una muy bonita enseñanza.
Me gustan mucho las reflecciones porque ayudan a justamente a refleciconar sobre la vida y la importancia de Cristo Jesus sobre nuestras vidas, son una gran vendición. Que dios los vendiga y esta muy bueno lo de los videos.
Gracaias a Dios son ustedes una de las tantas luciernagas de este mundo que Cristo ha puesto, con las reflexiones diarias y estos videos van mostrando e iluminando el camino a todos los hermanos Cristianos, a las ovejas perdidas, en busca del rebaño del Salvador.
muy buena la idea!!! sigan adelante. DIOS LOS BENDIGA