Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Me gusto mucho la reflexión que acabo de leer sobre el Ratoncito, en realidad la esta llena de cosas lindas que nos regala Dios, y no debemos cambiarlas por cosas materiales, lo mejor es llenar la vida se cosas espirituales que te acerquen mas a Dios para cuando lo necesites o quieras un apoyo de él, siempre te escuche y no te deje caer en tentaciones, Dios es grande, es divino es maravilloso, y no hay nada más hermoso y mejor que él, que sentir su presencia, sentir que el esta vivo que esta dentro de tí , y que día a día te esta llamando tocando las puertas de tu corazón, de tu mente, de tu alma, él nunca se canssa, nunca falla y espera que de igual manera le seamos correspondido, porque quiere que formes parte de su divina presencia, y que estes en su mundo de gloria y bondad. Porque Dios es amor..!! Te deseo amigo lector benciones en abundancia…y que encuentres el camino a cristo jesus si aún no lo conoces…!!El te esta esperando.
Sigan adelante enviando las reflexiones, son de mucha ayuda y bendición para los que tenemos la dicha de poder recibirlas y así mismo reenviarlas a otros necesitados, Dios les bendiga grandemente.
Realmente las reflexsiones diarias son de gran bendición para mi y todos mis contactos, con relación al vídeo es posible que mi sistema no permite ver de corrido el material, tanto el sonido como la imagen salen pausado.
Dios les siga bendiciendo ricamente
que bueno, bendiciones otro gran proyecto para bendición y para bendecir a otros felicitaciones.Dios les prospere siempre.
De gracia recibistes dad de gracias.
Hola!!!!!
Me parece una excelente idea el compartir este tipo de bendiciones, a traves del uso de videos, apoyo el envio de las reflexiones haciendo uso de videos, me parece muy creativo