“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.
El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.
Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Si todos nos pusieramos a pensar el valor del tiempo, no lo perderíamos en vanalidades , desperdiciándolo.
El tiempo que Dios nos da es maravilloso si lo concibo como un regalo, una bendición.
Cuando decimos no tengo tiempo, somos ingratos porque todo tiene su tiempo y si no tenemos tiempo es que lo usamos sin pensar en el valor de cada segundo, simplemente como dicen no supimos administrarlo.
Viene a mi memoria unas palabras que siempre me decía mi padre:
DINERO PERDIDO ALGO SE HA PERDIDO.
AMOR PERDIDO MUCHO SE HA PERDIDO.
TIEMPO PERDIDO TODO SE HA PERDIDO.
Dios los bendiga atodos yo no se mucho usar la computadora pero agradesco tanto a Dios por lo que he aprendido en renuevo aqui no se deperdia tiempo en vano todo lo de renuevo es de bendicion saludos para todos
Todo lo que hace el Señor es perfecto, perfecta su voluntad, perfecto su tiempo, debemos agradecerle todos los dias de nuestras vidas, por que todos los dias son un milagro, por que nos levantamos,respiramos, y hacemos muchas actividades aunque nos quejemos que nos falta tiempo es por que no sabemos administrarlo bien.
ALABEMOS AL SEÑOR QUE ES DIGNO DE TODA HONRA Y ALABANZA.
Gran gusto de poder disfrutar de las bendiciones de Dios, a ud hermanos bendiciones en su vida y recordemos que devemos emplear el tiempo que Dios nos regala porque es un gran Privilegio ser hijo de el poreso el quiere que nosotros tomemos nuestro tiempo para que muchas personas, amigos, vecinos, etc. puedan saber que Dios tiene un proposito para sus vidas vamos y hablemos del amor de Dios ¿Porque recordemos que Dios perdona pero el tiempo jamas? que Dios reine en sus corazones y la paz de el viva en sus hogares. Amen
Gracias Jehova!!!!! Gracias mi Dios, por k siempre has estado a mi lado en todos los momentos dificiles por los que he pasado. Hoy kiero darte gracias mi señor, por tu infinito amor, por k me permitiste conocerte mi Dios, y estar en tus caminos, en los cuales he podido conocer tantas personas k con sus experiencias me han enseñado a ser fuerte y tambien a confiar en ti mi Dios. Confia en Jehova !! tu Dios y espera en EL, pues el es fiel.