“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.
El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.
Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
gracias Señor por el tiempo que me distes para vivir en la tierra y porque se que este es el mejor tiempo que me toca vivir como hija tuya
Cristo, nuestro Dios hecho hombre, nos ama con el amor infinito de Dios.
No ama tal como somos. Nos ama si somos buenos para que con su amor seamos mejores y alcancemos un lugar mejor en la gloria
Nos ama si somos malos para que contemplando el amor que nos da sin merecerlo dejemos ya de pecar y volvamnos nuestra vista a Él
Nos ama aunque nosotros no lo amemos, porque el amor mueve montañas más que la fe. Mueve las cerradas montañas de un corazon de piedra.
A tí y a mí nos ama mucho, infinitamente nos ama.
Pero no ama nuestras culpas. No ama aquello que hacemos mal. No ama los pecados que cometemos.
Por eso nos pide que con su ayuda vayamos hacia sus brazos abiertos, aquellos brazos que abrió en la cruz, y que eternamente están abiertos para acogernos de nuevo.
Para volver a los brazos de Jesucristo no es menester más que lanzarnos y él hará todo lo demás.
Pongamos de nuestra parte el arrepentimeinto del pasado, pongamos en sus brazos las miserias de nuestro presente, y él hará de nosotros espiritus valientes para que no volvamos a arrojarlo de nuestro lado.
C.Javier.
Si SRES que verdad tan grande siempre tenemos excusas para decir no tube tiempo de hacer esto o aquello
Tiene toda la razón.
GRACIAS SEÑOR POR DARLES TODO EL TIEMPO NECESARIO A LAS PERSONAS DE RENUEVOS DE PLENITUD PARA QUE NOS HAGAN LLEGAR TU PALABGRA Y TU VOZ DE ANIMO, PARA HACERNOS VER QUE NOS AMAS Y QUE EN CADA MOMENTO TU NOS TIENES PRESENTES. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DAS PARA DEDICARTELO A TI MI SEÑOR. PERDONAME POR NO DEDICARTE MAS TIEMPO A TI MI SEÑOR.