A veces en la vida nos sentimos alegres y a veces nos sentimos tristes, algunas veces como en Gloria y otras en los valles de la tristeza. Por qué la Vida tiene esos altibajos ?
La vida tiene etapas que son ineludibles. Jesús la última noche que compartió la cena con sus discípulos les ilustró a ellos con el pan y la copa las cuatro etapas de la vida.
Tomar, Bendecir, Partir y Compartir..
Nos gustan las dos primeras pero no entendemos, o no queremos entender las dos ultimas.
Las cuatro etapas son vitales para llegar a un máximo de potencial en nuestra vida.
El Dr. Serafin Contreras expone estas cuatro etapas reveladas en la Pascua y en la Cena del Señor
NECESITAMOS MISIONEROS PARA ALMERIA -ESPAÑA
Yo tambien sirvo al Señor en la provincia de almería, en España. La verdad es que Contreras me sirve mucho, pues veo que sus predicas son muy buenas. No es él, es el Señor. Por cierto, HAGO UN LLAMDADO pues vivo en una zona rural, de campo con 14 pueblos y con una población de 40.000 personas mas o menos, donde no hay nada de la obra de Dios. Interesados conectar con: Juanjose Santos Rivas. email:proyectologos2000@yahoo.es
Doy gracias primeramente a Dios y en segundo lugar a todas las personas que hacen posible este medio, el cual ha sido de gran bendicion para mi vida y la de muchas personas en todo el mundo. Le pido a Dios que le deje vivir en este mundo muchos años mas y que llene sus vidas de grandes y ricas bendiciones. Gracias de corazon.
Este mensaje llego a mi vida en donde tenia que tomar decisiones y y me ayudo mucho, el señor quebranto mi vida y le doy gracias porque se que va a usarme poderosamente. Dios bendiga su vida y ministerios .gracias
antes de confirmar mi suscripcion quisiera saber ¿que religion o que secta es la que me enviara informacion?
gracias, que dios los bendiga.
HERMANO SERAFIN :
DIOS LO BENDIGA CADA DIA Y LE DE MAS SABIDURIA CELESTIAL, PARA QUE NOS SIGA COMPARTIENDO ESTOS MENSAJES TAN SUSTANCIOSOS , QUE ALIMENTAN NUESTRA ALMA Y AUMENTAN NUESTRA FE EN EL SEÑOR. QUE SIGA SIENDO UN INSTRUMENTO UTIL EN LAS MANOS DEL SEÑOR.