A veces en la vida nos sentimos alegres y a veces nos sentimos tristes, algunas veces como en Gloria y otras en los valles de la tristeza. Por qué la Vida tiene esos altibajos ?
La vida tiene etapas que son ineludibles. Jesús la última noche que compartió la cena con sus discípulos les ilustró a ellos con el pan y la copa las cuatro etapas de la vida.
Tomar, Bendecir, Partir y Compartir..
Nos gustan las dos primeras pero no entendemos, o no queremos entender las dos ultimas.
Las cuatro etapas son vitales para llegar a un máximo de potencial en nuestra vida.
El Dr. Serafin Contreras expone estas cuatro etapas reveladas en la Pascua y en la Cena del Señor
Wao!!! Cualquier perspectiva que tenga del poder de Dios es insuficiente, Pues su grandeza sobre pasa todo entendimiento…
Yo hoy reconozco que estoy pasando por el proceso de quebrantamiento y en la fase 3, cuando ya el señor nos habla a través de un hermano, y quiero decirte señor gracias por este proceso te pido que me renueves como las águilas renuevan sus plumas para que pueda venir el paso de compartirme y se bendición para otras personas, gracias señor por este mensaje tan estupendo, ahora te pido bendición para este grupo de personas que ya están siendo compartidas para bendecir a otros.
Creo que Dios preparó esta palabra para mí. Espero poder pasar esta etapa en la que me está “partiendo” para poder ser la harina refinada que se necesita para hacer el pan para compartir.
Que Dios continue bendiciendo su ministerio, hermano.
Doy cracias a Dios por renuevo por que realmente renuevapara mi es de muchisima ayuda en el ministerio que Dios por su misericondia me dio sigan bendecidos y bendeciendonos gracias…..isaias 41.10
quiero,ilustrarme mas en sus comentarios .
es algo muy hermozo saber que pese a tanta maldad existente en la actualidad en todo el mundo , todavia hay gante dedicada a dar un aliento de esperanza amor y paz, promulgando la palabra de dios a mucha gente que nesecitamos el pan de vida diariamente.
los felicito mis amados hermanos y que dios les de la fuerza de bufalos para seguir adelante en en tan hermoza labor.
que la gloria de dios decienda sobre todos y cada uno de ustedes