“Cada día escucho voces conflictivas y muchas promesas contradictorias. A veces la confusión de las voces que escucho se incrementa tanto que se me hace difícil distinguir entre la verdad y la falsedad. Viejas mentiras se visten con ropajes nuevos y con términos muy sofisticados, al punto que se me hace difícil reconocerlas. Necesito ejercitar la piedad pidiendo de esa manera discernimiento para detectar las fábulas profanas y las viejas mentiras y no participar más de las obras infructuosas de las tinieblas”. Serafín Contreras G.
LE DOY GRASIAS A DIOS POR LA BENDICION DE ESTA PAJINA,YLOS ENCARGADO DE ESTE MINITERIOS QUE DIOS LO SIGAS BENDICIENDOS EN TODOS ME GUSTARIA SAVER DE USTEDED, NO SE MUCHOS DE LIRIAR COM COMPUTADORA ,PERO SI LE ES POSIBRE MA GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES, ESTA MINITERIOS ES DE MUCHAS BENDICION PARA MI VIDAS Y AMISTADES QUE LEEE RECOMEMDADOS QUE DIOS LOS BENDIGAS A TODOSSSS.
buenos dias, hace tiempo me aleje del señor, ahora me he dado cuenta que cometi un error a desobecer a dios, hoy quiero regresar tengo una relación de noviago con una mujer que conoce de dios, sin embargo trabaja en un bar como bailarina, me ha comentado muchas veses sobre dios y mi acercamiento a el, sim embargo ella no quiere salirse de trabjar de ese lugar, le he comentado que es desobedecer a dios y sobre todo para sus hijas, nesesito que me orienten, he orado a dios pidiendo desernimiento para saber cuando dice la verdad y cuando miente y que la eleje de ese lugar, por favor quiero una orientación? no se que hacer la quiero y quiero formar una familia con ella yo soy soltero.
Hola, en primer lugar agradezco a Dios por este día y la oportunidad de conectarme con esta hermosa página, llena de bendiciones y palabra del Señor.
Agradezco al Señor todos los día y le pido por el Pastor Serafin Cpntreras y su Renuevo de Plenitud, para que siga bendiciendo a muchas almas sedientas que necesitan de restauración como fué mi caso, que en un momentos de esos que uno cree que no podrá soportar encontre esta página que cambió mi vida y desde ese momento no he dejado de visitarla todos los días ay antes de iniciar mi día laboral leo sus mensajes.
Que Dios les bendiga a todos que tengan un excelente día.
Gracias Señor.
Muchas gracias por estas palabras, en verdad muchas gracias.