A la leyenda del béisbol Yogi Berra se le conoce por sus ocurrencias a menudo repetidas, tales como «no ha terminado hasta que haya terminado» y «¡parece que ya he estado allí antes!»
Me pregunto si los discípulos sintieron que ya habían estado allí antes cuando vieron a Jesús de pie junto a la orilla (Juan 21). Desalentados, distraídos y preocupados por sus propias necesidades, a la sombra de la negación de Pedro y de cómo habían abandonado a Jesús, habían dejado su llamamiento de seguir a Su Señor y retornaron a su antigua ocupación, la pesca.
Luego, después de una infructuosa noche de pesca, una voz desde la orilla les dio una orden: «Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis» (Juan 21:6). Cuando lo hicieron, las redes estaban tan llenas que no podían sacarlas. Sin duda alguna, sus mentes volaron hacia su primer encuentro con Jesús, cuando Él se les apareció a la «orilla» de sus carreras y, después de otra pesca milagrosa, les llamó a dejar sus redes y seguirle (Lucas 5:1-11).
Al igual que los discípulos, tal vez queramos regresar a nuestras antiguas vidas cuando nos desalentamos en nuestro caminar con Jesús. Pero luego el Señor vuelve a aparecérsenos a la orilla de nuestras vidas para darnos perdón y llevarnos de vuelta a aquellos momentos en los que nos llamó por primera vez.
¡Es como si ya hubiéramos estado allí antes! -JMS
Jesús nos llama a seguirle; y repite Su llamado siempre que es necesario.
Nuestro Pan Diario, Publicaciones RBC.
Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias. —Juan 21:1
Agradezco al seÑor el traerme a este sitio. Cada mensaje diario alimenta mi espiritu y me hace experimentar; la presencia de Dios en mi corazon.
Es una sensacion de plenitud tan incomparable; que deseo permanentemente acercar al seÑor a personas que conozco; para que tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.
El seÑor sabe que hay un deseo en mi corazon. Que el toque el corazon de una persona especial en mi vida; que esta apartado de el. Se que el seÑor a traves de mi oracion; obrara para que este ser lo reciba en su corazon. Solo el es capaz de lograr cosas maravillosas como estas.
Gracias seÑor por haberme traido hasta aqui; cuando senti que me moria de triteza.
Alabado seas. AMÉN.
la verdad es que muchos no valoramos ni consientisamos el legado que dejo jesus nuestro salvador,y las horas,los dias,el tiempo pasa pero solo pensamos en nuestro entorno,trabajos, los hijos,que el dinero no falte,pero nos olvidamos de DIOS y el es quien esta a nuestro lado siempre en buenos y malos momentos,quien cuida de nuestros hijos mientras laburamos,quien calma la tormenta por mas fuerte que sea,el es el mejor amigo,y aunque lo tenemos muy triste porque lo ofendemos todo el tiempo,y le causamos mucho dolor el nunca se olvida que vos le pedistes algo y de las bendiciones que nos da a todos, lo que pasa es que no queremos cambiar y no queremos ver el camino de la salvacion