¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.
Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo.
Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.
Dime siempre:
Jesús, yo confío en Ti.
Y verás grandes milagros…
http://youtu.be/128qx3Nga-o
este si es un mensaje que llega, señor cuan precioso eres
gracias Dios por hablar cada dia a mi vida a traves d tus siervos =) JESÜS YO CONFIO EN TI …
gracias, que el Señor les bendiga ricamente. No imaginan cuanto me bendicen, como me ayudan a tomar nuevas fuerzas para seguir adelante en el camino que el Señor a trazado para mi vida y que no es facil. gracia a Dios por recibir este correo.
ESTE BELLO MENSAJE ME HA SACADO LAS LAGRIMAS DE MIS OJOS, SENTÌ QUE DIOS ME ESTABA HABLANDO EN PERSONA FRENTE A FRENTE, EXTENDÌ MIS BRAZOS PARA ABRAZARLO Y DEJARME CAER EN SU BRAZOS, LUEGO ME PUSE A REFLEXIONAR UN POCO Y ME DI CUENTA QUE LAS COSAS NO DEBEN FORZARCE NI RESOLVERLAS A NUESTRA MANERA, DIOS SABE CUANDO, DONDE Y EN QUE TIEMPO, NOS CORRESPONDE CADA COSA, ESO ES PACIENCIA Y ES LO MENOS QUE YO A VECES TENGO. PERO ESTOS MENSAJES ME AYUDAN A REFLEXIONAR SERIAMENTE Y CAMBIAR DE ACTITUD FRENTE AL AJETREO DIARIO DE LA VIDA. GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CERCA DE MI.
Gracias por esta reflexión,para recordarnos que debemos depender en todo de Dios,porque confiar demasiado en si mismos,en nuestros propios esfuerzos y opiniones,es una señal que estamos menospreciando la gracia celestial. Esta falta de confianza en toda las decisiones que tomamos,trae consigo falta de paz,porque el corazón esta en conflicto,ya que esta ignorando la voluntad de Dios que es buena,agradable y perfecta para todos los que El confían.Actuar independientemente,sin tomar en cuenta a Dios es como un barco sin timon que navega en la inmensidad del mar,arrastrado por las olas de un lado para otro y expuesto al naufragio. En el camino espiritual sucede lo mismo,si el Señor Jesús no es el centro de nuestra vida,el fundamento esencial que guía nuestros caminos,sólo experimentaremos desatres y la ruina moral de nuestra existencia.Cristo es el amor divino,el sendero de la vida,el viaje y el destino final que nos lleva a la presencia de Dios.