El Señor es mi luz y mi salvación
De quién temeré?
El Señor es la fortaleza
de mi vida?
¿De quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mi
mis enemigos y mis angustiadores
Para comer mis carnes
ellos tropezaron y cayeron
Aunque un ejército acampe contra mí
no temerá mi corazón
Yo estaré confiado
Desde el vientre te conocí
te he visto llorar y reír
te puse nombre y
te amo tanto a ti
Tú has sido mi inspiración
la razón de la creación
te he escogido
eres tan mío
Yo soy tu Fortaleza
la paz de tu alma
siempre Yo seré tu Dios
en la tormenta yo soy tu calma
quien sana todo tu dolor
En mis pensamientos estás
en mi corazón te he escondí
eres mi hijo y yo tu padre soy
tu Fortaleza
la paz de tu alma
por siempre Yo seré tu Dios
en la tormenta yo soy tu calma
quien sana todo tu dolor
La paz de tu alma
Tu Dios
Graciias padre por la confianza y la certeza de que aunque miles ataquen a mi alrededor tu escudo y espada estaran conmigo.:-):-):-):-)
Gracias Senor por esta conmigo ahora necessito,mucho de ti Padre amado, necessito de tu Fortaleza y te tu Paz Senor te aMOR CON TODO, MI CORAZON TU ERES lo unico que tengo te amor senor. gracia por estas cancion
Señor perdoname ,se que tu tienes la ultima palabra y como humano reconozco que te e fallado pero aqui teneis atu hijo quien siempre esta disponible para predicar tu palabra y darla a conocer al cautivo que hay un Dios en los cielos que s soberano,ayudame a no desmayar papito lindo necesito que abras puertas te amo amen…..
SANIDAD DIVINA.
Desde la época de los apóstoles hasta nuestros días han existido personas que han confiado explícitamente en el Señor Jesús para la sanidad de sus cuerpos y allí donde ha habido fe, se han operado milagros en el nombre del Señor Jesús, semejante a los que se registran en las páginas sagradas del Nuevo Testamento.
Hacia fines de los siglos pasados unos cuantos creyentes, cual luminarias en la noche, predicaron y atestiguaron con respecto a la gracia sanadora del Señor Jesucristo pero no fué sino hasta después del derramamiento de Espíritu Santo en este sigloque el número de testigos fue lo suficientemente grandre como para atraer la atención del público en general. Durante el decenio pasado la sananidad divina ocupó de preponderancia, y por cada uno que creia en dicha doctrina hace medio diglo, son miles los que creen en ella en la actualidad.
los creyentes pentecostales aceptan por unanimidad la doctrina de la sananidad divina y casi todos ellos han experimentados y muchos que no son pentecostales creen sin embargo en la sananidad divina de los enfermos mediante la oración de fe, y se suscribirán sin vacilación en las siguientes propociciones:
La enfermedad y la muerte a descendido sobre la familia humana debido al pecado, “De consiguiente, vino la reconciliaciónpor uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres, pues que todos pecaron.´´ Romanos 5:12.
Ni la enfermedad ni la muerte son bendiciones, sino maliciones permitidas por Dios sobre el hombre a consecuencia del pecado y la desobediencia. “Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oidos a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de la que envié a los Egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu Sanador.´´ Exodo 15:26. ( Veáse también Deuteronomio 28:15-68.)
S. Mateo 14:19-21. Y dos ciegos que estaban sentados juntos al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ! Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.
No es Dios sino el diablo, el autor de la enfermedad y la muerte más Dios es el Autor y Dador de la vida y la salud, y el Señor Jesús vino para detruir las obras del diablo. Esto queda demostrado en el libro de Job y en otros muchos pasajes biblicos por ejemplo cuando Jesús de Nazaret; como le ungio Dios de Espíritu Santo y de potencia; el cual anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos del diablo; por que Dios era con el. Hechos 10:38.
Y he aqui una mujer que tenia espíritu de enfermedad dieciocho años de andar agobiada, que en ninguna manera se podia enhestar. Y como Jesús la vio, llamóla, y dijole: Mujer libre eres tu de enfermedad y puso la mano sobre ella y luego se enderezo y glorificaba a Dios.
Para que cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaias, que dijo: El mismo tomo nuestra enfermedades y nuestras dolencias. Mateo 8:17.
El cual mismo llevo nuestros pecados en su cuerpos sobre el madero, para que nosotros siendo muertos a los pecados vivamos a la justicia por la herida del cual habéis sido sanado. 1 Pedro 2:24. (Ver Mateo 10:7,8.) (Ver Marcos 9:14-29) (Ver Marcos 7:24-30) (Ver Marcos 5:21-43).
ABEL REYES TELLEZ.
PRESIDENTE NACIONAL
PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
NICARAGUENSE .PSC
ESCRITOR CRISTIANO
EMAI.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
Gracias mi Dios, por todo tu amor y por recodarme cada dia que estas a mi lado, te amo y creo firmemente en ti.