Este día tiene 24 horas que son joyas preciosas y por lo tanto no las puedo desperdiciar. Primero por que hay verdadera sabiduría en administrar bien el tiempo y segundo porque los días son malos. Un día tendré que entregar cuentas de como he administrado el tiempo y ninguna excusa yo tendré. Verdad, que este día es la gran oportunidad dorada que Dios nos ha dado para ser diligentes, ser sabios y ser buenos administradores del tiempo.
Serafin Contreras G.
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Efesios 5:15,16.
estas enseñanzas dejan muchas inquietudes en cuanto a la actitud que se debe tener como creyentes
desde que conoci la pagina de las joyitas pienso con mas claridad sobres tan lindos escritos que me han a yudado a mejorar en mi vida
Gracias p las reflexiones tan bonitas si siempre nos preocupamos por otras cosas y no haprobechamos nuestro tiempo y ni habeses ala familia
DIOS SIGA BENDICIENDO, SUS TEMAS, SUS ARTICULOS, SUS PÓEMAS, SUS ESCRITOS, QUE AUMENTAN CADA DIA NUESTRA FIDELIDAD Y AMOR A NUESTRO CREADOR, A NUESTRO REDENTOR Y A NUESTRO CONSOLADOR.
COMPARTO CON MI ESPOSA HIJOS, NUERAS NIETOS. Y OTROS.
NUEVAMENTE GRACIAS. LO SALUDA MI ESPOSA JUDITH GALEANO.. BENDICIONES
ME ENCANTAN LOS TEMAS QUE ENCUENTRO, SON DE BENDICIÓN A MI VIDA, Y SIEMPRE LOS COMPARTO CON MIS AMIGOS.