Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Gracias Renuevo de plenitud. Dios esta usando cada dia que pasa a todos ustedes, de esta forma son de gran bendicion para cada uno de los que estamos pendientes de esta pagina, porque se que Dios es grande y misericordioso a el le debemos todo, creemos en el porque es todo Poderoso, nuestra vida depende de nuestro Dios y cada dia que pasa estamos concientes de ello, mil gracias por hacernos participes de toda su creacion maravillosa, Dios es Grande , maravilloso el es el señor
les felicito el los usa
Mary
Hola
ante que nada agradecerle por la palabra de dios que plenitud me enbia cada dias y agradecerle a DIOS por tanta bendiciones y que cada dia me doy cuenta que DIOS me ama gracias DIOS por enbiar TU HIJO JESUS a morir por nuestro pecado yo te ALABO te GLORIFICO por que eres REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES gracias mi DIOS por tanta bendiciones AMEN
TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS A DIARIO Y TAMBIEN POR LAS TRISTEZAS Y ALEGRIAS PORQUE SON BENDICIONES. GRACIAS SEÑOR, GRACIAS
MYRIAM ROSA CHAMORRO PALACIOS
Doy gracias al Padre Eterno por haberme permitido conocer de su pagina donde he recibido palabra de edificación, aliento, esperanza, …………. de SU parte a través de ustedes. Permita Dios que RDP siga siendo instrumento en sus manos para bendecir.
Con respecto a este articulo, deseo comentar que:
He leído cantidad de sus reflexiones. Esta en particular ha hecho un significativo clip en mí. La considero excelente y ajustada a la necesidad de muchos lectores. Pienso que para recibir las dadivas de Dios (milagros por ejemplo), no necesitamos métodos ni encierros, si necesitamos saber que todo esto esta disponible para aquellos los que tenemos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. El principal milagro disponible para el mundo inconverso es la salvación en Cristo Jesús. Con esto no pretendo cuestionar su reflexión. Solo intento interpretar su intención de mostrarnos que en el pasaje citado se nos motiva a apartarnos del bullicio del mundo, entrar en intimidad con nuestro Padre y descansar en quien antes de la fundación del mundo puso a disposición bendiciones hasta sobreabunde. Además, apartados no nos exaltamos a nosotros sino que nos alimentamos de El, y crecemos. Dios nos libre de pretender que la recompensa que nos dará, es para nuestra exaltación. Padre bendice al equipo RDP, más allá de sus aspiraciones Y entendimiento.