Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

gracias Dios..el tiempo es tuyo… y Tu nos hablas a través de tu palabra en el momento preciso..toda la GLORIA sea para EL SEÑOR JESUCRISTO.
felicitaciones por tan hermosa reflexion.me es de mucho apoyo espiritual que el Dios todo poderoso siga llenando esas vasijas para que fluyan cada dia mas y sean de ayuda a tantas personas que lo nesesitan.
gracias.
Gracias senor x el milagro q ya hiciste en mi vida me has librado d la basura en la q andaba deposito toda mi fe en ti senor y esperare een ti xq se q tu vas a restaurar mi matrimonio y levantaras mi hogar mi familia declaro q tu eres mi senor y salvador t amo amen
Estas reflexiones me han ayudado mucho, para poder resolver sitiuaciones en mi vida, ayudan para saber pensar y coordinar nuestros problemas del diario vivir, he aprendido que Dios es Grande y Misiricordioso, que si estamos agarrado de su mano el nos sostiene pero debemos tener mucha fe.
Renuevo de Plenitud ha sido bendicion para mi, me ha cambiado mi pensar.
gracias a DIOS POR sus vidas, bendiciones y saben DIOS POR MISERICORDIA NOS ALIMENTA DIA CON DIA, Y CUANTO MAS USTEDES CON SUS REFLEXIONES, ALABADO Y GLORIFICADO SEA MI DIOS. POR SU VIDAS,
BENDICIONES A TODOS LOS DE RENUEVO DE PLENITUD
SALUDOS AL PASTOR SERAFIN CONTRERAS .
LO EXTRAÑAMOS.
LUZ