Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Gracias por estas líneas porque me hacen reflexionar que estando siempre a tu lado, mi vida es diferente, me siento tranquila porque estas reflexiones vienen a mí cuando más las necesito. Gracias porque todas las personas que te escribimos necesitamos, Señor de tu misercordia para no flaquear y saber que Tú Señor estás siempre con nosotros y sintiendo tu inmenso amor y tus bendiciones que me das a diario. Gracias, Señor por estar siempre conmigo. Amén.
HERMAOSA REFLEXION!!!
A PESAR QUE TENGO AÑOS EN EL CAMINO DEL SEÑOR EL ME SIGUE SORPRENDIENDO CADA DIA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ES CIERTO TODO LO PLANTEADO, EL ME HA SOSTENDIDO DURANTE ESTOS 8 AÑOS DE PRUEBA QUE ESTOY PASANDO PERO SE QUE CUANDO EL HAYA CUMPLIDO EL PROPOSITO QUE TIENE LA BENDICION SERA TAN GRANDE QUE DEBERE PEDIR AYUDA PARA SOSTENERLA!!! ESO SI NUNCA DEJE NI DEJO DE CREER QUE ASI SERA !!!
GRACIAS MI DULCE PAPI TE AMO !!!
QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA PERSONA (SERAFIN CONTRERAS), QUE HACE POSIBLE QUE ESTOS MENSAJES LLEGUEN A MUCHOS HOGARES Y PERSONAS,SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS PRECISOS DE NUESTRAS VIDAS, PARA MI HAN SERVIDO DE EDIFICACIÓN, SEÑOR TU ME ESTAS MOLDEANDO CON SABIDURÍA Y AMOR, PORQUE TU TIENES UN PROPÓSITO EN MI VIDA, Y TODAS LAS PRUEBAS POR LAS QUE HE TENIDO QUE PASAR SERÁN RECOMPENSADAS CON BENDICIONES, TE DOY GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE EN CADA SEGUNDO DE MI VIDA, SEÑOR NUNCA ME ABANDONES, SIN TI NO SOY NADIE, CONTIGO LO SOY TODO, ENTRA EN MI VIDA Y NUNCA TE VAYAS, TE QUIERO SIEMPRE CONMIGO, AUNQUE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY DURA EN ESTOS MOMENTOS, SEÑOR DAME LAS FUERZAS Y LA FORTALEZA PARA SUPERARLA, CON TU AYUDA SE QUE PODRE SALIR ADELANTE, SE QUE TU MANO ESTA AQUÍ CONMIGO, AYUDÁNDOME Y APOYÁNDOME EN TODO MOMENTO.AMEN.
Gracias por tan grandioso mensaje, es una gran enseñanza
!BENDICIONES A TODOS!
Si el es el único ser que puede suplir todas nuestras necesidades pero nos cuesta doblar nuestras rodillas y buscarle en su omnipotencia y abrirá no solo los cielos para bendecirnos sino todo lo que nos rodea amen.