Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

gracias, gracias
HOLA AMIGOS DE RENUEVO DE PLENITUD GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE RECIBO A DIARIO YO SE QUE DIOS LOS USA PARA HABLAR CON SUS HIJOS ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO RECIBI DOS DIAS SUS MENSAJES PENSE QUE ALGO HABIA SUCEDIDO PERO HOY LEO ESTE MENSAJE TAN LINDO QUE ALIMENTA MI ALMA EN VERDAD SIENTO QUE SUS MENSAJES LLEGAN EN UN MOMENTO PRECISO Y SE QUE MI PADRE CELESTIAL ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES LES AGRADESCO MUCHO Y ESPERO QUE ASI COMO YO TODOS ESTOS MENSAJES PUEDAN LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ANDAN POR LA VIDA SIN DIOS NI LEY Y CON UNA VIDA VACIA Y SIN SENTIDO, DIOS ILUMINE SUS MENTES Y LES DE SABIDURIA E INTELIGENCIA Y SOBRE TODO DIRECCIÓN PARA QUE PUEDAN CONTINUAR CON TAN LINDA LABOR DIOS LOS BENDIGA.
gracias dios mio por que tu eres grande y poderoso.
gracias PADRE porque se que hoy me has dado el mejor regalo ,por mucho tiempo espere y hoy es el momento exacto donde me regalos mis hijos tu palabra dice es pues la Fe la certesa de lo que se espera y la conviccion delo que no se ve hoy veo el milagro ,gracias por tu AMOR , TU GRACIA , TU FIDELIDAD ,TE AMO PAPITO. LA GLORIA A TI.
Estas palabras fueron especialmente para mi, Dios enseñame a orar con ferver y que tenga ese lugar especial para ti en mi cama, en la mesa, Dios bendice mi Matrimonio, Mi Finanzas y todo los q me rodea.