Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

bendiciones
Gracias a renuev0 de plenitud por ser tremendos instrumentos de DIOS,MUCHAS BENDICIONES,Y gracias mary torres por dejarte usar en ese momento por DIOS, era la respuesta precisa que yo esperaba para mis circunstancias he comprendido que para DIOS, no hay nada imposible, de Él es el poder,la victoria, el pelea nuestras batallas, tenemos que descansar y confiar con todas nuestro corazón con toda nuestra alma y mente. Porque ÉL va delante de nosotros luchando por que nos ama. Su palabra dice:Yo amo alos que me aman y me hallan los que temprano me buscan. prov.8:17. DIOS LOS BENDIGA.
Me alegra mucho haber aceptado a Renuevo de Plenitud en mis contactos de internet, pues con los mensajes que me han enviado estoy aprendiendo bastante de la Biblia.-
Y cada día mas busco de Dios y de Jesucristo, estoy confiada en ellos y segura de recibir la sanación que les pedí.-
Dios los bendiga a todo este equipo de sabiduria de dios,y doy gracias a dios por este amor que nos tiene y nos da la herranienta necesria para fortalecerno en momento de adversidad,no hace una semana que conoci esta maravillosa pagina en un momento muy dificil de mi vida ya quie mi esposo hace dos anos sufrio un ataque cerebral quedo todo el lado izquierdo con una emiplegia tengo 43 anos de matrimonio y mi vida es orar por la conversion de mi esposo y mis hijos hoy para gloria de dios conoce a dios y oramos juntos que mis hijos se convierta per tambien oramos para que jesus le diga: delco levantate camina y anda.hoy con esta pasaje maravilloso que la hago carne a mi vida vislumbro una luz de esperanza con laa reflexion me senti como una afirmacion de dios que espere el milagro de caminar a mi esposo entendi. Que todo es posible. Para dios lo que es imposible para los hombres. Gracias dios los bendiga y deseo que me tengan en cuenta e sus oracionos para que se haga realidad este milagro a mi esposo con amor en cristo bendiciones a todo el equipo. Felices. Pascua. Haydee. De. Uruguay
Padre celestial siempre he creido en ti, para mi despues del gravisimo accidente comprobe que Dios con todo su poder infinito que tienes me diste una segunda oportunidad de vivir, de reunirme nuevamente con mi familia, que me perdonaste de todos mis pecados cometidos en la vida terrenal ahora que me encuentro con vida le doy gracias Señor mio siempre cuando Oro le pido señor por mi familia en general por mis amigos y no amigos todo aquel ser humano que se encuentra apartado del Señor padre celestial amen