Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Gracias Jesus y renuevo de plenitud..
LE DOY GRACIAS A DIOS POR TANTAS COSAS EN MI VIDA HERMOSA QUE ME REGALADO.ESTABA A PUNTO DE PERDER MI CASA Y EL SEÑOR ME LA DE
VOLVIO Y MUCHOS MILAGROS MAS TENGO MUCHOS HA ORA ESTOY ESPERANDO MI MATRIMONIO EN EL NOMBRE DE DIOS .
TE AMO DIOS ERES TODO PARA MI
mil gracias a la persona o personas que colocaron esto mis lagrimas salen solas ya que mi matrimonio y hogar estan derrumbandose mis finanzas y salud igual pero lo peor no ayo paz y estoy buscandola en el mejor lugar para mi ahora como lo es las manos de dios DIOS LES MULTIPLIQUE Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS.
Gracias Dios por la Fuerza que me das todos los dias, cuando abro mis ojos y sé que está alli despertándome con tu caricia y tu vos diciéndome, ve no te detengas , yo estoy contigo, con tus hijos y los sostendré durante el dia y durante la noche velaré sus sueños, sé que estas aquí mi Padre amoroso, y cuando loeo los mensajes tan lindos todas las mañanas, se que él me esta hablando y me llena de alegria, a quien puedo temer? si tengo mi Padre todo el dia a mi lado, que me fortalece, me guia, me enseña, me ama por sobre todas las cosas, Gracias Dios, por escucharme cuando te busco, cuando te llamo, y sos tan bueno mi Señor que aún cuando me alejo de ti, tu me esperas que regrese, Gracias, Gracias, Gracias, mi Dios.
Gracias Padre nuestro por tan linda reflexion y por encenarno que si si creemos en tu micericordia seremos salvo. Gracias Mi Dios por todo lo que nos ofreses y y por lo que nos quitas del camino porque saves que no nos combiene.