Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Gracias, Señor por tu amor, porque siempre estas a mi lado aun con las prenuras, se que estas aqui, gracias, gracias Dios mio, Amen.
GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICIONES QUE ME HAZ DADO, DESPUES DE TANTAS DIFICULTADES ECONOMICAS EN MI VIDA, LABORE 26 AÑOS EN UNA EMPRESA, DONDE UN DIA TU ME SACASTE PARA ALGO MEJOR EN MI VIDA, GRACIAS SEÑOR PADRE TODO PODEROSO, PORQUE HOY ME ENCUENTRO LABORANDO EN ESTA NUEVA ENTIDAD Y DESEMPEÑANDO MI CARRERA DE TRABAJO SOCIAL QUE TANTO AMO, PERO MAS TE AMO A TÍ PADRE SANTO, GRACIAS JESUS, GRACIAS POR TENER A MI HIJA EN LA ESCUELA NAVAL ALMIRANTE PADILLA, TU LE ABRISTES PUERTAS QUE NADIEN PUEDE SERRAR, GRACIAS SEÑOR JESUS SOLO EN TI PUEDO CONFIAR.
DIOS ES ERMOSO PRECIOSO EL MILAGRO MAS HERMOSO ES EL REGALO PRECIOSO DE LA VIDA EL AVERLE CONOCIDO Y PODER SABER QUE EL TIENE TODO BAJO CONTROL CUANDO NOS DISPONEMOS A OBEDECER SU PRECIOSA PALABRA A VIVIR LA BOLUNTAD DE EL NO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS SI PERMANECEMOS EN SANTIDAD EL SIEMPRE NOS RESPALDA
TODA ONRRA TODA LA ALAVANZA YTODA LA GLORIA ES PARA TI O DIOS SANTO PRECIOSO ERS TU MI SEÑOR
Gracias Señor porque eres grande y maravilloso. eres mí sostén y salvación sin tí nada soy, en tí se llega a la gloria, siemore y cuando se ponga de parte personal
Gracias por todas las riquezas que nos da todos los días, el aire, el agua, el viento, la naturaleza, la lluvia, nuestros hermanos, vecinos, y nuestro cuerpo que es obra tuya.
Gracias por la salud y el bienestar de todos los sacerdotes, obispos, cardenales y el Papa Benedicto XVI, por su gran obra misionera actualmente en México y Cuba. Por todo gracias señor.
Gracias SEÑOR por tu amor porque en ti podemos confiar plenamente que los milagros llegaràn, porque eres fiel a pesar de nuestras equivocaciones, TU estàs allì, te amo.