Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Doy mil gracias a mi SEÑOR por darme la oportunidad de ser llamado Hijo suyo lo que me da un plus en mi vida cotidiana y puedo caminar,cantar ,glorificar y dar testimonio a mis semejantes,a los que trato de hablarles de los beneficios que se obtienen dia a dia solo con sentir su presencia y su amor a cada paso……Amen al Señor con todo su corazon y sus fuerzas—-
Señor Ven Pronto.
AMEN..
gracias señor, porque cada dia espero mas en ti ,me gusto mucha la reflexión, debemos perseverar y no perder la fé el señor es mi sustento he aprendido a buscar de él en los momentos mas dificiles Dios bendiga a cada una de las personas que han dejado su comentario, sobre la reflexión
les agradesco por sus mensajes DIOS LOS BENDIGA. hay quetener fe confianza en nuestro padre selestial que todo problema sera resuelto Y CONVERSAR, EXPONER TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO EL NOS AYUDARA.AMEN
EL DIA DE HOY, ESTABA MUY TRISTE Y ME SENTIA DERROTADA, GRACIAS A LOS 4 INGREDIENTES PARA UN MILAGRO PUDE LEVANTARME Y ME SIENTO MEJOR, GRACIAS POR ESTE REGALO SEÑOR, DIOS LES BENDIGA POR TAN LINDO TRABAJO…MARTHA…
Yo solo puedo decir que he visto en mi familia grande milagro. DIos ha oído mi clamor y he podido ver con mis ojos el poder sobrenatural y TODOPODEROSO de Dios. Lo que Él dice, lo cumple. Dios no es un dios de comiquita, Él es REAL.., REAL!!!!
Cuando los problemas me sobrepasan, claro que lloro, claro que gimo… pero voy a los pies de Jesús. Allí Él hace un primer milagro: ME QUITA LA CARGA PARA QUE YO PUEDA SEGUIR… Solo le pido a quienes leen este escrito que pidan AUXILIO y si quieren, gritenle a Dios como lo hizo el ciego Bartimeo: JESÚS,… JESÚS!… HIJO DE DAVIDDDDD!!!!… y de seguido pídele el auxilio que requieras, pide el milagro que quieras… Él te oye, Él me oye… DIOS, SI QUIERES PUEDES SANARME, SI QUIERES PUEDES SANAR MI HOGAR, SI QUIERES, PUEDES CANCELAR MIS DEUDAS, SI QUIERES HAZ ALGO POR MÍ HOY…
Oye, sé que Dios hará, porque Él es fiel y ha dicho que TODO EL QUE BUSCA, HAYA… UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARÁ DIOS..
Aprovechalo hoy mismo!