Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Es un ejemplo de la mujer que cuando le preguntan por su esposo y en el momento mas dificil de su vida cuando su hijo esta enfermo y su esposo ebrio ella dijo;todo esta bien…muchos de nosotros y me incluyo que cuando pasamos momentos difiles siempre sale de nuestra boca que todo esta mal.que lo otro..lo aquello en fin todo lo vemos negativamente…Solo DIOS es nuestra unica esperanza GLORIA A NUESTRO SEÑOR POR DARNOS CONTINUAMENTE SU AMOR Y NOS EXTIENDE SUS MANOS CUANDO ESTAMOS PASANDO MOMENTOS DIFICILES…Y SIEMPRE SALGUE DE NUETRA BOCA -TODO ABSULAMENTE TODO ESTA BIEN EN NUESTRAS VIDAS Y FAMILIA,TRABAJO.ESTUDIO Y POR DONDE CAMINEMOS..AMEN.
Gracias Padre Celestial por darme la bendición de recibir estos mensajes diariamente, porque en algunos momentos que he sentido que mis fuerzas desaparecen abro mi correo, leo uno de estos lindos mensajes y es commo si me inyectaran una dosis muy fuerte de positivismo de fortaleza, de poder ver y sentir la vida de otra forma, de pensar que hay alguien mucho más fuerte que yo que cuando ya no puedo con mi cruz, él me ayuda a cargarla, que él sabe todo lo que me pasa y aunque ahora no tengo la respuesta del porqué algunas respuestaa no me han llegado, sé que Jesucristo está planeando algo mejor para mí y mi familia.Por eso te pido Señor que me sigas fortaleciendo y llenando de
bendiciones y de paz a mí y a toda mi familia, que nos guíe siempre por el camino del bien .
DIOS, SE MANIFIESTA EN CADA MOMENTO DE LA VIDA MISMA,HACE DIAS RECIBI ESTE MENSAJE EN MI CONGREGACION, Y HOY JUSTO EN ESTE MOMENTO LO LEO DE NUEVO, Y CADA VEZ ES DIFERENTE, PORQUE EXPERIMENTO EL MENSAJE EN SITUACIONES Q CON LLEVA LA MISMA VIDA,Y LO APLICO A MI VIDA,DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN CADA MOMENTO DE MI VIDA Y POR SER PARTE DE SU REBAÑO,DE SER PARTE DE SU PUEBLO,POR Q LA VIDA MISMA ES UNA ENSEÑANZAY EL MENSAJE Q NOS DEJO ES OTRA PARA EL CORAZON….DLB
Señor yo se que has hecho el milagro en mi hijo, para que nasca sano de toda enfermedad, que nos han pronosticado los doctores, y mi promesa hacia ti señor ayudame a cumplirla por el resto de nuestros dias, ya que soy tu hija y mi bebe tambien es tu hijo, y los regalos que tu nos envias son perfectos, mi fe, mi confianza y mi esperanza estan deposistados en ti, no mas el dia martes en el ultrasonido nos van a confirmar el milagro que has hecho hacia nosotros, nuestro corazon te alaba te glorifica, Gracias Padre Celestial…
Gracias Dios por que a tráves de este mensaje has hablado a mi vida, justo cuando más necesitaba de estas palabras de alineto y de vida. Gracias Dios por que tengo la seguridad y la Fé absoluta en que tu harás en mi vida el milagro….. Te amo Dios.