Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE CADA MENSAJE NOS LLENAN DE VALOR , FUERZA PARA SEGUIR ESTE MILAQRO QUE NOS DA DIOS LA VIDA , UN DIA AL HIR A MI CONSULTA DE GINECOLOGIA PARA REALIZARME CHEQUEO DE RUTINA , EL MEDICO ME INFORMO QUE SE PALPABA UN TUMOR MALIGNO YO SALI DEL CONSULTORIO LLORANDO PERO DECLARANDO YO ESTOY SANA EL SEÑOR ES MI FORTALEZA NO TENGO NADA ,EL DOCTOR CUANDO ME DIJO ESO ME DIJO QUE TENIAN QUE SACAR EL UTERO PERO YO NO E TENIDO NIÑOS CON MI ESPOSO POR LO QUE DECLARE SANIDAD EN MI VIENTRE NO LO ACEPTE , PASO UNOS CUANTOS DIAS Y ME LLEGO UNA AMIGA A MI TRABAJO DISIENDO HE CONOCIDO AUN MEDICO GINECOLOGO ONCOLOGO YO DIJE SEÑOR EN TUS MANOS ESTOY YO NO ACEPTO ESO ME DECLARO SANA DE TODA ENFERMEDAD MALIGNA , FUI A SU CONSULTA , EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA UN TUMOR ME REALIZA ESTUDIOS QUE ME DIJOQUE ME REALIZARA .T.A,C ABDOMINOPELVICA
CON CONTRASTE Y OTRO ESTUDIO ,ME DIJO QUE ME OPERARIAN Y QUE NO SABIA SI ME DEJARIA EL UTERO PORQUE ME TENIAN QUE HACER BIOPSIA POR CONGELACION YO LE VOLVI A DECIR YO CONFIO EN MI DIOS ME DECLARO SANA QUE SE AGA LA VOLUNTAD DE DIOS PORQUE EL ES MI PADRE, DURE EN LA INTERVENCION 8 HORAS EL TUMOS MEDIA 13CMS X19CMS ESTAVA FUERA DEL UTERO Y MI BIOPSIA SALIO NEGATIVA MI POST -OPERATORIO FUE EXITOSO MI MEDICO ESTAVA ASOMBRADO POR ESO LO QUE DECLAREMOS POR LA BOCA SERA HECHO , AMEN SOY UN MILAGRO DE DIOS ESPERANDO LA BENDICION DE NUESTROS HIJOS ; SARA MEGDELI Y MAHOOL JHOSUEL ESPERANDO COMO ESPERARON ,ANA Y EL CAN LA BENDICION DE NUESTROS HIJOS LE DOY GRACIAS A DIOS Y BENDICIONES A USTEDES POR ESOS MENSAJES AMEN .
Gracias, señoR Dios, por darnos este ejemplo de paciencia y fè e, ti mi creador, porque quin como tu darnos la fortaleza, la fuerza para seguir adelante. Creo que sin ti nada tendrìa razòn en nuestro caminar diario, señor , si no fuera por tu gran misericordia. GRACIAS MI BUEN JESUS.
QUE BUENO ES DIOS,HACE UN PAR DE DIAS QUE HABLABA CON MI PASTOR Y LE PEDIA QUE NO ME PONGA A PREDICAR PORQUE MI MATRIMONIO ESTABA EN CRICIS LLEGE A PENSAR QUE ASTA ALLI LLEGABA MI MINISTERIO PERO GLORIA A DIOS Y BEMDICINES A USTEDES POR ESTE MENSAJE DE LOS CUATRO INGREDIENTES PARA UN MILAGRO QUE DIOS LOS CONTINUE BEDICIENDO Y ESPERO EL MONENTO PARA VOLVER A PREDICAR ALELUYA.
exelente oracion para el espiritu dios los bendiga
¡Gracias al Señor por el mensaje dado en 2º Rey.4: 8ss!
Cuando una mujer es espiritual, es virtuosa: ama al prójimo y alarga su mano, toda su casa es bendecida, marcha bien. ¡Así ha ocurrido con tantas mujeres de Dios, como la de Pr.31, o Rut, o Ester,…!
Por el contrario, cuando una mujer- u hombre es insensata/o todo lo disipa y destruye su casa.- Hijos, demos gracias a Dios por los padres,
sobre todo por aquellos que han sido el reflejo de la bondad divina.
¡Jóvenes, no es de tod@s casarse; es sólo para Hombres y Mujeres; hacedlo como Dios manda, y así honraréis a Dios y a v/ padres!
¡MARANATHA!
Mc.-