Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela
Fraternal saludo. Los milagros los ha permitido el Señor, para que los hombres podamos conocer SU poder y testifican al Señor Jesucristo, como Mesias, es un hecho sobrenatural que està por encima del hecho natural y nos muestra la Omniciencia de Dios y la debilidad del diablo, ya que no posee los atributos del Todopoderoso y està vencido y juzgado por El Cristo. A esta fuente de milagros (Dios) es a la que nos hemos acogido todos aquellos que hemos nacido de nuevo, el hecho de haber nacido usted y yo es un verdadero milagro, el cual es motivo de regocijo obtenido a traves de nuestra relaciòn con Dios y nos motiva a la obediencia, nos libera de todo error y nos lleva a la vida eterna. Debemos tener plena confianza en el Todo Milagroso. Un abrazo. Bogotà, Colombia.
Lo que yo puedo comenter es que Dios , es y debe ser lo mas importante en nuestras vidas, y darle el lugar que le corresponde , poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas , nos cambia todo el panaorama, nunca pierdas la fe, solo espera en el Senor y veras grandes cambios en tu vida.
Gracias por recordarme la forma en que debo acercarme a mi Padre Dios, en ocasiones por el trabajo olvidamos que debemos permitir que nos guie en nuestro diario vivir y que tenemos que cuidar nuestra relación personal con Él.
Realmente estas reflexiones sirven de muchísimo estimulo, más aún cuando estamos atravesando adversidades, de la índole que sea, son para mi criterio un refrigerio a nuestras almas, ya sea en tribulación o alegría porque tienen un alcance que únicamente a través de Dios podremos obtener.
Así es que adelante no se arrepienta y suscribase para también ser parte de………………..Bendiciones! Martha.
GRACIAS MI DIOS ASI LO SEGUIRE HACIENDO SE QUE TU ME VAS A LIBERAR PRONTO DE TODA CADENA , ME VAS AYUDAR EN MI MATRIMONIO, EN MIS CUENTAS EN CERO, EN LOS FRACASOS DE LA VIDA, LA SALUD DE MI MADRE, LA DE MIS HERMANOS, LA MIA, MI EMPLEO, MI HOGAR, MIS HIJAS, MIS NIETAS, AMEN, CUENTO CONTIGO PARA SOLUCIONAR TODO ESTO, EN TUS MANOS YO ESTOY, GRACIAS MI DIOS POR CONTAR CONTIGO, AMEN