Una mujer experimentó milagros sorprendentes en su vida y encontró la fuente de su bendición, alegría y paz.
Su historia se relata en 2ª de Reyes 4: 8-37.
Un buen día le dijo a su esposo que construyeran una habitación y pondrían allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que al pasar el Hombre de Dios, se quedara allí. Aquella actitud le proveyó de un maravilloso milagro, un hijo, ya que no tenía y su esposo era anciano. Este niño creció y un día enfermó y sobre la rodillas de su madre estuvo sufriendo hasta morir. Ella entendió que allí, en sus rodillas, o “en sus fuerzas”, no estaba la fuente de su bendición y corrió a aquella habitación, que habían construido con una cama, una mesa, una silla y una lámpara y buscó al Hombre de Dios y se aferró a él hasta que un milagro sucediera. Sucedió, el niño resucitó.
He aquí un tremendo ejemplo para nosotros que a diario necesitamos un milagro, en nuestro hogar, finanzas, en nuestro matrimonio y en nuestras ciudades. En una habitación, un lugar privado y especial, para estar a solas con Dios, “Mas tú , cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre…te recompensará” Mateo 6:6.
Allí estaban los 4 ingredientes que ayudaron a la mujer sunamita a obtener un milagro:
-Una cama: Un lugar que nos recuerda descansar en las manos de Dios, renunciando a nuestras fuerzas.
”Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28.
-Una mesa: Para deleitarse en su presencia, donde hay plenitud de gozo aún a pesar de las pruebas.
”Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” Salmo 16:11.
-Una silla: Un lugar donde estar atento, callado y esperar la voz de Dios.”
… me presentaré delante de tí, y esperaré” Salmo 5:1-3.
-Una lámpara: La palabra de Dios, la luz que alumbra nuestro camino y que nos guía a la verdad.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” Salmo119:105.
Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en “cero″ y tu vida en fracaso, puedas proclamar “paz”, “todo bien”, como dijo la sunamita, porque su esperanza estaba en Dios y no en sus fuerzas.
“Un milagro hay para tí, un milagro de resurrección. ” Un milagro en una habitación con una cama, una mesa, una silla y una lámpara.
1ª Pedro 5:7.”Depositando en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes” .
Arcangela Arnone de Blanco. Venezuela

Dios los ilumine y nos llene de mil bendiciones y nos haga sentir su presencia..nos llene del espiritu santo.Debemos poner toda nuestra fe en el.Sin el no hay nada..Dejemos que el nos guie porque necesitamos su proteccion..porque como esta el mundo corrompido..no sabemos..donde y como estar..solo tener fe en el, que es el que todo lo dispone.Gracias mi Dios yo se que tu nos escuchas…y de ser posible aunque tarde..nos vas a tender tu mano..cuando no te veo..y no te escucho se que me estas cargando en tus brazos..y me has sanado de todo..has estado en el hospital conmigo …con mis amigos enfermos…con mi familia…te pido por todos..por los inocentes en las carceles,por los niños, hambrientos,por los desamparados….gracias mi Dios por todo..Bendito y alabado seas mi Dios.Gloria al padre,al hijo y al espiritu santo..Amen..
creo en ti y en tus enseñanzas y me aferro a esas palabras que significan el camino hacia el gozo divino y a la eternidd y lo imposible ya empezo a hacerse posible gracias a ese amor que tu me brindas y al mio que recojeremos y gozaremos en el momento indicado no mas incredulidades ni desamor ni desconfianza todo era distinto encaminado hacia la feleicidad eterna
Mary torres, GRACIAS, por dedicar un tiempo al escribir esas palabras: la historia y tu comentario hablaron a mi vida en momentos exactos. Dios los Bendiga!!
dios bendiga a nuestros martires. camiraoga, bruce, y sus otros compañeros de viaje.desde chile pide oracion por todos.
Que gozo tan profundo me inspira la palabra de Dios y que real que el siempre obra milagros en nuestra vida y nos anima a poner en practica mateo 6:6 uno de mis favoritos, gloria a Dios por esta lectura tan preciosa que me llena de esperanza.