Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:19.
El mismo Espíritu de Dios ha producido en nosotros este deseo, y, por tanto, lo cumplirá. Su vida en nosotros es la que inspira este clamor, y, por tanto, Él lo oirá. Quienes temen a Dios son aquellos que están piadosamente influidos por Él, y, por lo tanto, su deseo es glorificar a Dios y gozar de su presencia eternamente.
Como Daniel, son hombres de santos deseos y el Señor hará que sus aspiraciones tengan cumplimiento.
Estos santos deseos son otras tantas gracias en germen, y el celestial jardinero las cultivará hasta que lleguen a sazonar como el grano en la espiga.
Los hombres que temen a Dios desean ser santos, útiles y de bendición para los demás, y con ello glorifican al Señor. Reclaman su ayuda en sus necesidades, piden fuerzas para sobrellevar la carga, consejo en sus perplejidades y liberación en sus congojas. A veces este deseo es tan intenso y su angustia tan apremiante que, en medio de su agonía, claman como los pequeñuelos en su dolor, y el Señor obra compasivamente y según su promesa «los salvará».
En efecto, si tememos a Dios, nada hemos de temer; si clamamos al Señor, segura será nuestra salvación.
Amado lector: pon este versículo en tus labios y guárdalo en tu boca todo el día, y te será como «hojuelas con miel».
Hoy, El Señor no vacilará en dar satisfacción a mis deseos si primeramente yo he satisfecho los deseos de Dios a través de la Alabanza, Adoración y Obediencia.
Señor, No quiero pedirte que me satisfagas en mis deseos internos si antes no pienso en lo que deseas de mi como un adorador. Amén
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Señor por Piedad guia mi camino y la de mis hijos por favor se piadoso y perdona mis pecados y levanta mi fe hacia Ti , mis pesares y mis agustias alivialas y quota de mi Corazon todo lo malo q pueda asechar mi felicidad en hombre de Jesus amen .
SEÑOR, YO TAMBIEN PIDO QUE SE HAGA EN MI TU VOLUNTAD, Y ME SANES DE TODO, AHORA QUE TE CONOZCO SE QUE TIENES UNA GRAN PROMESA Y QUE LA ESTAS CUMPLIENDO EN MI DE FORMA CASI MILAGROSA. SEÑOR, RENUEBAME, SANAME Y SALVAME.
GRACIAS POR SUS REFLECCIONES QUE HAN DEJADO EN MI VIDA UNA GRAN HUELLA.
un dia una hermana que vio morir a su hijo de cancer me dijo: siempre tenemos que pedir que se haga su voluntad pero cuando podrá hacerse nuestra voluntad?” ella en su dolor por la pérdida no podía ver más allá, yo a veces me pregunto ¿tengo siempre ese deseo de hacer su voluntad, lo tenemos?…El nos salvará tambien de nuestros propios pensamientos.
EL ANHELO ES POR SIEMPRE VIVIR EN SU SANTA COMUNION…¡SU CONPAÑIA…ES VITAL PARA EL CREYENTE COMO NUEVA CRIATURA…..¡YA NADA TIENE SENTIDO SIN SU CONPAÑIA…SU SPIRITU TODO LO TRASFORMA…..¡ INPOSIBLE VIVIR SIN EL…¡ TERMINO CON TODA NUESTRA VIDA PASADA….¡ RESUCITAMOS CON EL…¡ A UNA ESPERANZA VIVA…MUCHO POR REVELAR….¡ MAS MI SER TODO YA SE CERRO EN SU ESPIRITU…NADA MAS HAY FUERA DE SU ESPIRITU….QUIEN NOS SUSTENTA….DIARIAMENTE EL GOZO SENTIR SURGUIR SU FE PODEROSA EN NUESTRO CORAZON…..¡ LA ALEGRIA DE ESPERAR CON CERTEZA Y FIRMEZA….ENTRAR EN ESA DIMENCION PODEROSISIMA….DE SU ESPIRITU..¡DONDE TODO ES POSIBLE…¡DENDITO SEÑOR…LOS MEJORES AÑOS… DE MI NUEVA EXISTENCIA….SE VIENEN …¡ POR SU GRACIA Y FIDELIDADD TODO MI SER DESCANSARA EN SU RIOS DE AGUAS VIVAS…¡ ¡BENDITO ESPIRITU…¡ GLORIOSOOO…¡ PODEROSOO…BENDITO JESUS…¡ jehova.nissi@live.com
hoy le entregare toda mi carga al Señor…el cumplira esos deseos y anhelos que mi corazon tiene… deseos de paz. amor, provison y anhelo de El oh, señor jesus…