Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:19.
El mismo Espíritu de Dios ha producido en nosotros este deseo, y, por tanto, lo cumplirá. Su vida en nosotros es la que inspira este clamor, y, por tanto, Él lo oirá. Quienes temen a Dios son aquellos que están piadosamente influidos por Él, y, por lo tanto, su deseo es glorificar a Dios y gozar de su presencia eternamente.
Como Daniel, son hombres de santos deseos y el Señor hará que sus aspiraciones tengan cumplimiento.
Estos santos deseos son otras tantas gracias en germen, y el celestial jardinero las cultivará hasta que lleguen a sazonar como el grano en la espiga.
Los hombres que temen a Dios desean ser santos, útiles y de bendición para los demás, y con ello glorifican al Señor. Reclaman su ayuda en sus necesidades, piden fuerzas para sobrellevar la carga, consejo en sus perplejidades y liberación en sus congojas. A veces este deseo es tan intenso y su angustia tan apremiante que, en medio de su agonía, claman como los pequeñuelos en su dolor, y el Señor obra compasivamente y según su promesa «los salvará».
En efecto, si tememos a Dios, nada hemos de temer; si clamamos al Señor, segura será nuestra salvación.
Amado lector: pon este versículo en tus labios y guárdalo en tu boca todo el día, y te será como «hojuelas con miel».
Hoy, El Señor no vacilará en dar satisfacción a mis deseos si primeramente yo he satisfecho los deseos de Dios a través de la Alabanza, Adoración y Obediencia.
Señor, No quiero pedirte que me satisfagas en mis deseos internos si antes no pienso en lo que deseas de mi como un adorador. Amén
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Desde q recibi al senor como mi salvador (me reconcilie) valoro el amor q. En verdad nos ama como sus hijos tan mas lo que nosotros amamos a nuestros hijos, soy otro no siento miedo ala vida ni temor ni soledad estan maravilloso saber enter su palabra amen te amo senor Jesus
GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJES TAN LINDOS, QUE PARA MI VIDA ESPIRITUAL HAN SIDO DE GRAN AYUDA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE ASI COMO A MI SEAN PARA MUCHA GENTE DE BENDICION.
una gran verdad.tenemos que anadr en la voluntad de Dios todo el tiempo.para que el haga su voluntad en nosotros.amen.
DESDE QUE ENTREGUE MI VIDA AL SEÑOR Y LE PIDO ME GUIE Y ME HAGA UNA PERSONA DE SU AGRADO HE VISTO UNA TRANSFORMACION EN MI QUE NO SE COMO EXPLICARLA ,PERO A DIARIO TENGO UNA ALEGRIA INMENSA INDEPENDIENTE DE LAS SIRCUNSTANCIAS VEO A DIOS EN TODOS MIS CAMINOS Y EN TODO LO QUE HAGO ,EN REALIDAD TENER EL ESPIRITU DE DIOS EN NUESTRA VIDA ES LO MAS GRANDE QUE HAY ,JAMAS NOS SENTIMOS SOLOS NI TRISTES ,AMO AL SEÑOR POR ESO Y POR TODO LO QUE HA ECHO EN MI .
Dios les bendiga han sido una gran bendicio para mi vida sigan adelante bendiciendo.