Devocional Diario – Hoy… Me Humillaré Bajo La Poderosa Mano De Dios
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exhalte cuando fuere tiempo. 1 Pedro 5:6.
Esto equivale a una promesa; si nos humillamos, el Señor nos ensalzará. La humildad nos conduce al honor; la sumisión es el camino del encumbramiento. La mano de Dios que nos oprime puede levantarnos siempre que estemos dispuestos para la bendición. Nos humillamos para vencer. Muchos lisonjean a los hombres y, sin embargo, no consiguen la protección que desean. Empero el que se humilla bajo la mano poderosa de Dios, será enriquecido, levantado, sostenido y consolado por Él, que es siempre misericordioso.
El Señor acostumbra abatir a los orgullosos y levantar a los humildes. Sin embargo, hay un tiempo para las obras del Señor. Ahora, en este mismo instante, es cuando debemos humillarnos. Nuestra obligación es seguir haciéndolo, sea que la mano del Señor quiera probarnos o no. Cuando el Señor hiere, nuestro deber es aceptar el castigo con profunda sumisión.
En cuanto a nuestro ensalzamiento por el Señor, éste vendrá solamente «cuando fuere tiempo». Dios es el mejor juez de ese día y de esa hora. ¿Por qué lloramos impacientes por esa bendición? ¿Por qué la deseamos antes de tiempo? ¿Qué pretendemos? Seguramente no somos humildes de verdad, porque si lo fuéramos, esperaríamos con calma.
Hoy mi deber es humillarme ante su mano poderosa y Él hará el resto en su tiempo.
Danos, Señor, esta humildad. Ayúdame a caminar en sencillez. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Padre nuestro bendito es tu nombre haz tu voluntad en nuestras vidas hoy me humillo ante tu presencia reconociendo tu poderio y señorio en mi vida hoy te entrego mi corazón para que mis ojos miren a traves de tus caminos, gracias Jesús por el sacrificio de la cruz mi alma te alaba
senor Dios todo poderoso se que sin ti nada soy me umillo delante de ti y te pido me alludes a seguir adelante en tus caminos y tener la victoria en ti mi Cristoruego por todos aquellos que todavia no te conosen sean alcansados y liverados de las garras del enemigo dice la palabra del Senor en Filipenses 4 13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE EL ES NUESTRA fortalesa en medio de la tribulacion dama caballero joven nino te invito si no tienes a cristo en tu corazon te invito convierte a el pues esta a la puerta pronto es su benida DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ACIA ADELANTE
Mil bendiciones que el Dios todo poderoso los cubra con su santo poder Dios les bendiga
Hoy me humillo ante tu poder Jesús Rey Dios todopoderoso, sé que sin tí nada soy Señor Padre Celestial, hoy como siempre me arrodillo ante tí e imploro tu misericordia, Señor de las alturas creador del universo.
Definitivamente, el hecho de saber ser humildes y saber esperar la recompenza a su tiempo es algo que nuestro Dios prueba en nosostros, si tenemos la templanza y si sabemos aceptar sus designios , el vendra por nosotros y nos levantara y para ese momento ya habremos aprendido la leccion y sabremos aceptar el cambio que el quiero en nosotros. asi sea señor.